martes, 21 de junio de 2011

HaPPy BiRtHdAy RyeOwOOk..!!!!

Ola Ola..!!! primero que nada HAPPY BIRTHDAY RYEOWOOK..!!!! hoy es su cumple que lindo je je je espero que se la pase increible en este dia y que cumpla muchos mas y que le vaya de maravilla con suju awwww..... pues les dejo su biografia y algunas fotos para que lo disfruten ja ja ja.


AttO:YoOoOoOo.... [¨melissa¨]

















































Kim Ryeo-wook (nació el 21 de junio de 1987), mejor conocido como Ryeowook, es un cantante de Corea ,compositor y actor ocasional. Él es uno de los tres vocalistas principales de Super Junior, y es también un miembro de los subgrupos Super Junior-K.R.Y y Super Junior-M. Junto con otros cuatro miembros de Super Junior, es uno de los primeros artistas coreanos que aparece en los sellos postales chinos.
Contenido






Vida
Kim Ryeowook fue descubierto a través de la CMB Youth ChinChin Festival en 2004 y firmó un contrato con SM Entertainment poco después de impresionar a los jueces cantando . Formado en las áreas de canto, baile,Ryeowook colocó esfuerzos particulares en su entrenamiento vocal y composición musical ya que estaba más preocupado en aquellas áreas.







Super Junior
Ryeowook fue el último en unirse a Super Junior antes de Kyuhyun, y no se unió al grupo hasta varias semanas antes del debut oficial del grupo en 2005.
El 6 de noviembre de 2005, Ryeowook junto con otros once miembros de Super Junior 05, debutó oficialmente en SBS Popular Songs para realizar el primer single "Twins (Knock Out)." El grupo lanzó su álbum de estudio completo un mes más tarde, y el álbum debutó en el puesto # 3 en el MIAK K-pop la lista mensual de álbumes . Su segundo single, "Miracle",vino al final , la agencia de talento se puso de reclutar nuevos miembros para la próxima generación de Super Junior. Sin embargo, los planes cambiaron cuando la compañía agregó en un decimotercer miembro, Kyuhyun. El grupo abandonó el sufijo "05" y se convirtió oficialmente Super Junior. El nuevo grupo tuvo un gran éxito después de que en 2006 lanzaran su CD ,el single "U"se convirtió en el single más exitoso de Super Junior. Un año más tarde en el otoño de 2007, el grupo lanzó su segundo álbum oficial, Don't Don,que se convirtió en el álbum de gran éxito de ventas de Súper Junior y el segundo álbum de gran éxito de ventas en Corea.
Ryeowook toco el piano en vivo mientras que K Will cantaba "Teardrops"
Ryeowook compuso satisfactoriamente una canción, titulado por el mismo "Memorias de Breeze"







Sub Grupos
A finales de 2006, Ryeowook se convirtió en un miembro de primer subgrupo de Super Junior, Super Junior-K.R.Y. El trío debutó el 5 de noviembre de 2006, sobre KBS Music Bank.
A principios de 2008, Ryeowook fue colocado en otro subgrupo de Super Junior, Super Junior-M. El subgrupo especializado en cantar canciones en mandarín, incluyendo versiones de las canciones coreanas de Super Junior, trayendo a la influencia del k-pop en la industria de música china. Super Junior-M es el primer grupo de música internacional en la industria de la música china tiene miembros de ascendencia tanto chino y coreano. El grupo de siete miembros debutó en China el 8 de abril de 2008 en la 8 ª Entrega Anual Music Chart Awards con la lanzamiento de su primer video musical único, "U". El subgrupo lanzó su primer álbum en chino "me" el 2 de mayo de 2008. El álbum debutó en Taiwán G-music como # 2 y # 1 sobre mucha de la música de China y Tailandia .







Los Sub Grupos
Ryeowook se ubico en los siguientes Sub Grupos de Super Junior:
Super Junior-K.R.Y: Se acreditan con el canto triste, baladas de estilo R&B.
Super Junior-M: Grupo exclusivo para China.







Actuación
Cine
Ryeowook hizo su debut como actor en la película, Attack on the Pin-Up Boys, una película de misterio y comedias, en la que interpreta al vicepresidente excéntrico del consejo estudiantil. Actuando Ryeowook ganó comentarios positivos de los críticos y fue nominado Mejor Actor de Reparto y Mejor actuación cómica en los premios de cine de Corea.

2 comentarios:

  1. ¡¡Me gusto esta parte de tu blog, que vi.Luego pasare con mas tiempo.Un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece muy bien que te agrade y pues un saludo para ti tambien! n_n

      Eliminar