jueves, 30 de junio de 2011

Que Dia Tan Especial Es Mañana..!!

Ola..!!!
pues mañana es un dia super especial porque es cumpleaños de nuestro protagonista Park Jung Su mejor conosido como Leeteuk.!
Y hay una sorpresa chavas (os) pero mañana les dire porque subire 2 capitulos de esta historia para que esten pendientes de todo esto y fotos mas videos y todo para celebrar su cumpleaños awww.. que lindo cumple 28 añitos que tierno... lo amo mucho
no puedo esperar que sea mañana y awww... k emozion
AttO:
YoOoOo... (melissa klt´z de kangin)

jueves, 23 de junio de 2011

NoTiCiAs De KaNgIn..!!!

Ola..!!
Que creen chicas..!!!! ya tenemos nuevas noticias sobre nuestro querido Kangin, que en 2009 se fuera al ejercito, se le extraño demasiado en SuJu pero asi lo decidio el y en el ejercito perdio 10 kilos..!!! saben lo que es 10 kilos verdad..!!, dijo que su forma de ver a su nacion cambio mucho a comparacion de cuando entro pero adivinen que..!!
El regresara el 06 de abril del 2012, para integrarse de nuevo al grupo y complacer a sus fans como lo hizo anteriormente que buena noticia no lo creen, ya lo esperamos con ansias y ver que tan guapo se ha puesto je je je
AttO:
YoOoOoOo (melissa park jung su de kangin)

































































martes, 21 de junio de 2011

HaPPy BiRtHdAy RyeOwOOk..!!!!

Ola Ola..!!! primero que nada HAPPY BIRTHDAY RYEOWOOK..!!!! hoy es su cumple que lindo je je je espero que se la pase increible en este dia y que cumpla muchos mas y que le vaya de maravilla con suju awwww..... pues les dejo su biografia y algunas fotos para que lo disfruten ja ja ja.


AttO:YoOoOoOo.... [¨melissa¨]

















































Kim Ryeo-wook (nació el 21 de junio de 1987), mejor conocido como Ryeowook, es un cantante de Corea ,compositor y actor ocasional. Él es uno de los tres vocalistas principales de Super Junior, y es también un miembro de los subgrupos Super Junior-K.R.Y y Super Junior-M. Junto con otros cuatro miembros de Super Junior, es uno de los primeros artistas coreanos que aparece en los sellos postales chinos.
Contenido






Vida
Kim Ryeowook fue descubierto a través de la CMB Youth ChinChin Festival en 2004 y firmó un contrato con SM Entertainment poco después de impresionar a los jueces cantando . Formado en las áreas de canto, baile,Ryeowook colocó esfuerzos particulares en su entrenamiento vocal y composición musical ya que estaba más preocupado en aquellas áreas.







Super Junior
Ryeowook fue el último en unirse a Super Junior antes de Kyuhyun, y no se unió al grupo hasta varias semanas antes del debut oficial del grupo en 2005.
El 6 de noviembre de 2005, Ryeowook junto con otros once miembros de Super Junior 05, debutó oficialmente en SBS Popular Songs para realizar el primer single "Twins (Knock Out)." El grupo lanzó su álbum de estudio completo un mes más tarde, y el álbum debutó en el puesto # 3 en el MIAK K-pop la lista mensual de álbumes . Su segundo single, "Miracle",vino al final , la agencia de talento se puso de reclutar nuevos miembros para la próxima generación de Super Junior. Sin embargo, los planes cambiaron cuando la compañía agregó en un decimotercer miembro, Kyuhyun. El grupo abandonó el sufijo "05" y se convirtió oficialmente Super Junior. El nuevo grupo tuvo un gran éxito después de que en 2006 lanzaran su CD ,el single "U"se convirtió en el single más exitoso de Super Junior. Un año más tarde en el otoño de 2007, el grupo lanzó su segundo álbum oficial, Don't Don,que se convirtió en el álbum de gran éxito de ventas de Súper Junior y el segundo álbum de gran éxito de ventas en Corea.
Ryeowook toco el piano en vivo mientras que K Will cantaba "Teardrops"
Ryeowook compuso satisfactoriamente una canción, titulado por el mismo "Memorias de Breeze"







Sub Grupos
A finales de 2006, Ryeowook se convirtió en un miembro de primer subgrupo de Super Junior, Super Junior-K.R.Y. El trío debutó el 5 de noviembre de 2006, sobre KBS Music Bank.
A principios de 2008, Ryeowook fue colocado en otro subgrupo de Super Junior, Super Junior-M. El subgrupo especializado en cantar canciones en mandarín, incluyendo versiones de las canciones coreanas de Super Junior, trayendo a la influencia del k-pop en la industria de música china. Super Junior-M es el primer grupo de música internacional en la industria de la música china tiene miembros de ascendencia tanto chino y coreano. El grupo de siete miembros debutó en China el 8 de abril de 2008 en la 8 ª Entrega Anual Music Chart Awards con la lanzamiento de su primer video musical único, "U". El subgrupo lanzó su primer álbum en chino "me" el 2 de mayo de 2008. El álbum debutó en Taiwán G-music como # 2 y # 1 sobre mucha de la música de China y Tailandia .







Los Sub Grupos
Ryeowook se ubico en los siguientes Sub Grupos de Super Junior:
Super Junior-K.R.Y: Se acreditan con el canto triste, baladas de estilo R&B.
Super Junior-M: Grupo exclusivo para China.







Actuación
Cine
Ryeowook hizo su debut como actor en la película, Attack on the Pin-Up Boys, una película de misterio y comedias, en la que interpreta al vicepresidente excéntrico del consejo estudiantil. Actuando Ryeowook ganó comentarios positivos de los críticos y fue nominado Mejor Actor de Reparto y Mejor actuación cómica en los premios de cine de Corea.

jueves, 16 de junio de 2011

BiOgRaFiA dE DoNgHaE..!!!

Ola..!! el siguiente chico es Donghae, super lindo no lo creen je je je, mañana el siguiente capitulo para que no se quede atras la historia y pueda seguir pero me encargan demasiados trabajos en la escuela y pues no habia podido estar tan presente como el blog como antes pero eso cambiara lo prometo..!!
Que lo disfruten y Hasta Entonces..
AttO:
Melissa (autora)




Lee Dong-hae (15 de octubre de 1986), más conocido como Donghae, es un cantante de pop coreano y actor. Él es uno de los cuatro bailarines principales de Super Junior y es parte del subgrupo, Super Junior-M. Donghae es también uno de los cuatro primeros artistas coreanos que aparece en los sellos postales chinos.



Vida
Donghae nació en Mokpo, Jeollanam el 15 de octubre de 1986. Donghae inicialmente tenía un sueño para convertirse en un atleta, pero bajo la influencia de su padre, que había deseado que el sea un cantante, Donghae decidió entrenarse para convertirse en cantante.
En 2001, Donghae con éxito firmó un contrato con SM Entertainment poco después de que ganara conjuntamente el premio al Mejor aspecto exterior con su futuro compañero Sungmin.
Según SM Entertainment, Donghae fue puesto a cantar, bailar y clases de interpretación del mismo año. Luego fue contratado para la banda Smile de cinco miembros , con el futuro compañero de banda Leeteuk, pero la idea fue desechada rápidamente.
En 2004, Donghae fue puesto en otro grupo de jóvenes y formó parte de Super Junior, con once miembros mas . Entonces, el grupo conocido como Junior 05 , la primera generación de , Super Junior. Varios días antes de que el grupo debutase, Donghae hizo una breve aparición en noviembre de 2005 en el panel de SBS Shin Dong-yup's There Is There Isn't.



Carrera
Super Junior
Super Junior 05 debutó oficialmente el 6 de noviembre de 2005 sobre SBS 's programa de música Popular Songs, realizando su primer single, "TWINS (Knock Out)" . Su debut atrajo a más de 500 aficionados y también obtuvo los espectadores de ultramar de China y Japón. Un álbum de estudio fue liberado un mes más tarde, que debutó en el puesto # 3 del MIAK K-pop la lista mensual de álbumes.
En marzo de 2006,SM Entertainment comenzó a reclutar nuevos miembros para la próxima generación de Super Junior. Sin embargo, los planes cambiaron cuando la compañía agregó en un decimotercer miembro, Kyuhyun, y la empresa declaró un alto en la formación de las futuras generaciones de Super Junior. El grupo abandonó el sufijo "05" y se convirtió oficialmente acreditado como Super Junior. El nuevo grupo tuvo un gran éxito después de que lanzó su primer CD single "U" en el verano siguiente, que se convirtió en el single más exitoso de Super Junior en las listas de música hasta el lanzamiento de "Sorry, Sorry" en marzo de 2009.
A finales de 2007, Donghae fue puesto en Super Junior-M, la versión china del subgrupo de Super Junior. Super Junior-M es el primer grupo de música internacional en la industria de la música china tiene miembros de ascendencia tanto chino y coreano, y presentó un influencia en la industria de la música continental para producir varios grupos de música nacional. Super Junior-M debutó en China el 8 de abril de 2008 en la 8 ª Entrega Anual Music Chart Awards con el lanzamiento de su primer video musical único, "U". El subgrupo lanzó su primer álbum en chino , "Me" el 2 de mayo de 2008. El álbum debutó en Taiwán.




Actuación
Donghae hizo su debut como actor en el documental Super Junior Mystery 6, emitido a principios de 2006. El documental rodea Donghae y su peculiar habilidad de ver y sentir los fantasmas. En agosto de 2006, Donghae desempeñó el papel de un ser humano se volvió cyborg en la versión coreana de BoA en su video musical, "Key of Heart", su primera aparición de plomo en un video musical. El debut oficial de Donghae como actor fue en julio de 2007, con el lanzamiento de la película debut de Super Junior, Attack on the Pin-Up Boys. Donghae hace el papel como un compañero de clase y amigo cercano de Kim Kibum, un estudiante de secundaria que investiga sobre un misterioso ataque de los jóvenes en diversas escuelas secundarias de la ciudad.
A finales de 2007 aparece en el video musical "Kissing You" de las Girls' Generation , principios de 2009, en el video de Ariel Lin "Firefly" MV, junto con su compañero de banda Siwon.
Además, él y Kyuhyun aparecieron cantando en el comercial para lavar la cara del producto "Happy Bubble" con la actriz Han Ji Min. Un vídeo musical completo fue publicado el 19 de agosto de 2009.
Trabaja como co-protagonista en la actual serie it's ok daddy's girl con el Papel de Wook Gi ,siendo esta su primera actuación en dramas.(2010-2011)





En la actualidad pertenece al reparto de It's Ok Daddy's Girl con el papel de Choi Wook Gi un esforzado y responsable muchacho quien tiene diferentes trabajos y pasa a formar parte de un grupo de música






Apariciones en Vídeos musicales
2006:BoA - "Key of Heart"
2008:Girls' Generation - "Kissing You"
2009:Ariel Lin - "Fireflies"
2009:Donghae, Kyuhyun ft Han Ji Min - "Happy Bubble"
2009:Zhang Liyin - "Moving On"


Vida Personal
Donghae es actualmente un estudiante en la Universidad de Myongji.
Él tiene un hermano mayor llamado Lee Donghwa.
Su padre murió el 8 de agosto del 2006 antes de que hiciera un concierto con Super Junior.


My everything
Canción de Donghae dedica a su padre después de su muerte, según la entrevista de ShowBiz su padre lo era todo para él.





Original..

100% hecho por mi....

martes, 14 de junio de 2011

BiOgRaFiA dE SuNgMiN..!!!

Ola..!!! este es el siguiente de los chicos...
el es Sungmin y espero les guste su biografia como a mi
AttO:
YoOoOo....






Lee SungMin, nació el 1 de enero de 1986, más conocido como Sungmin, es un cantante de pop coreano, y actor. Sungmin es uno de los dos miembros del grupo que con frecuencia realizan las artes marciales chinas en las rutinas de baile de Super Junior, junto con Han Geng.
















Vida
Sungmin, nació en Ilsan el distrito de Goyang, Gyeonggi. Él tiene un hermano más joven, Lee Sungjin. Entró en el 2001 a "SM Youth Best Contest" y ganó el primer lugar en el "Best Outward Appearance" con su futuro compañero de grupo Donghae. Juntos, firmaron un contrato con SM Entertainment y empezó a recibir clases de canto, baile y actuación.
En 2002, Sungmin fue brevemente colocado en un proyecto de R&B con Xiah Junsu y su futuro compañero de grupo Eunhyuk. Junto con Typhoon, Rose, and Attack (TRAX) , seis de ellos hicieron su primera aparición en televisión en un programa llamado "Heejun vs. Kangta, Battle of the Century: Pop vs. Rock", Hee-jun enseñó a Typhoon, Rose, and Attack la forma adecuada de cantar rock, mientras que a Sungmin, Xiah Junsu y Eunhyuk se les enseñó otras técnicas de canto con Kangta.
Los seis alumnos fueron separados rápidamente un año más tarde, sin embargo, Typhoon, Rose, and Attack debutaron como miembros de la banda de rock TRAX, Xiah debutó como miembro de TVXQ. Sungmin y Eunhyuk se unieron a diez estudiantes más y formaron el grupo Super Junior 05, la primera generación de Super Junior.
Justo antes del debut de Super Junior 05, Sungmin hizo una breve aparición en el drama de MBC, "Sisters of the Sea", en el papel del joven Kang Dong-shin.




















Carrera
Super Junior
Super Junior 05, debutó oficialmente el 6 de noviembre de 2005, en el programa de música Popular Songs de SBS, realizando su primer single, "TWINS (Knock Out)". Su debut atrajo a más de 500 aficionados y también obtuvo los espectadores de China y Japón. Un álbum de estudio fue liberado un mes más tarde, que debutó en el puesto # 3 en el MIAK K-pop, la lista mensual de álbumes pop.
En marzo de 2006, SM Entertainment comenzó a reclutar nuevos miembros para la próxima generación de Super Junior. Sin embargo, los planes cambiaron cuando la compañía agregó en un decimotercer miembro, Kyuhyun, y la empresa declaró que no agregaría más miembros a Super Junior. El grupo abandonó el sufijo "05" y se convirtió oficialmente acreditado como Super Junior.
El nuevo grupo tuvo un gran éxito después de que lanzó su primer CD single "U" en el verano siguiente, que se convirtió en el single más exitoso de Super Junior en las listas de música hasta el lanzamiento de "Sorry, Sorry" en marzo de 2009.















Sub Grupos
Durante su carrera con Super Junior, Sungmin fue puesto en dos subgrupos, grupos más pequeños que se separaron del grupo más grande de Super Junior.
Super Junior-T: Grupo conocido por cantar música trot, un antiguo estilo de música coreana.
Super Junior-Happy: Canta música bubblegum pop, su estilo divertido y entretenido.
Super Junior-M: Grupo exclusivo para China.
Wonder Boys: versión masculina de la So Nyeo Shi Dae y Wondergirls.
Boys Generation: versión KBS de los ya míticos Wonder Boys de la SBS.















Actuación
Sungmin desempeñado el papel del joven Kang Dong-shi en el drama "Sea of the Sisters" de MBC a principios del 2005, justo antes del debut de Super Junior. Un año más tarde, Sungmin fue invitado a protagonizar en SBS "Banjun Theatre" el drama "Finding Lost Time" y jugó el papel como el amigo de instituto de Micky (Micky YooChun).
La primera película de Sungmin fue Attack on the Pin-Up Boys, una producción de SM Pictures que se estrenó por primera vez en julio de 2007, donde jugó el papel de un joven atractivo, que es atacado por una persona desconocida.
A principios de 2008, Sungmin participó en un drama de media hora, "Super Junior Unbelievable Story" con Leeteuk.

sábado, 11 de junio de 2011

BiOgRaFiA dE SiWoN...!!!!

El siguiente de los chicos es Siwon..!!! les dejo su biografia para que sepan mas sobre el
se cuidan y hasta entonces
AttO:
YoOoOoOo..... (la autora)










o_0 miren chicas que abdomen..!! (baba)





Choi Si-won (nacido el 7 de Abril de 1986, certificado el 10 de febrero de 1987), también acreditado como Siwon, es un cantante de pop coreano y actor. Él es un miembro de Super Junior y es parte de su subgrupo, Super Junior-M. Siwon es mejor conocido por su papel en la película A Battle of Wits como el joven príncipe, Liang Shi. También es uno de los cuatro primeros artistas coreanos que aparece en los sellos postales chinos.






Vida
Siwon nació y se crió en una familia protestante, estricta en Seúl, Corea del Sur.
Tiene una hermana más joven, Choi Jiwon. Su familia posee una de las cadenas de supermercados más grande en Seúl.
En 2003, cuando Siwon tenía 16 años, fue descubierto por un agente de talento y lo recomendó a una audición para el Starlight Casting System. Interesado en una carrera de entretenimiento, Siwon audicionó a pesar de la negativa inicial de sus padres. Después de que Siwon hubo pasado la audición, su padre le permitió entrar en la agencia de talentos SM Entertainment con el acuerdo de que Siwon quedaría como un estudiante a tiempo completo. También le dijo a su hijo que no le ofrecía ninguna ayuda, porque quería que Siwon aprendiera las lecciones de la vida, trabajando de forma independiente.
Siwon comenzó a tomar clases de canto privadas, baile y lecciones de actuación unos meses después de la audición de SM Entertainment. A finales de 2003, Siwon fue trasladado a los dormitorios con los otros alumnos y empezó a asistir a clases de entrenamiento con ellos. Ese mismo año, hizo su primera aparición en los medios de comunicación en el video musical de Dana (miembro de The Grace) "What Is Love".
En 2005, Siwon hizo una breve aparición en el drama de la KBS Eighteen, Twenty-Nine como el joven Bong Kang-man.





Carrera musical
No mucho después de primera aparición en televisión de Siwon, SM Entertainment publicó que Siwon era oficialmente uno de los doce miembros del grupo de chicos . Este grupo más tarde se convirtió oficialmente conocido como Super Junior 05, la primera generación de Super Junior. Unos meses antes del debut de Super Junior 05, Siwon hizo su primera aparición oficial en los medios de comunicación con su compañero de banda Han Geng como una modelo de pasarela en un desfile de moda por Bum Suk.
Super Junior 05 debutó oficialmente el 6 de noviembre de 2005, sobre SBS programa de música Popular Songs, realizando su primer single, "TWINS (Knock Out)". Su debut atrajo a más de 500 aficionados y también obtuvo los espectadores de China y Japón. Un álbum de estudio fue liberado un mes más tarde, que debutó en el puesto # 3 en el MIAK K-pop la lista mensual de álbumes.
En marzo de 2006, SM Entertainment comenzó a reclutar nuevos miembros para la próxima generación de Super Junior. Sin embargo, los planes cambiaron cuando la compañía agregó en un decimotercer miembro, Kyuhyun, y la empresa declaró un alto en la formación de las futuras generaciones de Super Junior. El grupo abandonó el sufijo "05" y se convirtió oficialmente acreditado como Super Junior. El nuevo grupo lanzó su primer single "U" en el verano siguiente, se convirtió en el single más exitoso de Super Junior hasta el lanzamiento de "Sorry, Sorry" en marzo de 2009.






Sub Grupo
A finales de 2007, Siwon fue ubicado en el sub grupo Super Junior-M, la versión china de Super Junior. Super Junior-M es el primer grupo de música internacional en la industria de la música china tiene miembros de ascendencia tanto chino y coreano, y trajo una influencia en la industria de la música continental para producir varios grupos de música nacional. Super Junior-M debutó en China el 8 de abril de 2008 en la 8 ª Entrega Anual Music Chart Awards con el lanzamiento de su primer video musical , "U". El subgrupo lanzó su primer álbum en chino "Me" el 2 de mayo de 2008 al éxito de crítica. El álbum debutó en Taiwán G-music el los puestos # 2 y # 1 .






Actuación
Después de las aparicones de Siwon en Eighteen, Twenty-Nine y "Precious Family", fue fundido en un papel más importante para el dorama El vals de primavera interpretando el papel de Park Sang-woo el primo adolescente de Eun-young. No mucho tiempo después de su debut musical Siwon, fue fundido en un papel de apoyo importante en la película épica de Hong Kong A Battle of Wits protagonista junto a Andy Lau. El elenco de la película fue promovido a través de China con un recorrido corto de cuatro ciudades de noviembre de 2006. Si bien la película recibió críticas mixtas, Siwon obtuvo anuncios positivos por su desempeño. También recibió elogios de su co-estrella Lau, afirmando que Siwon es un actor maravilloso y que es un buen ejemplo para los jóvenes ídolos de Hong Kong. Medio año después del lanzamiento de A Battle of Wits, Siwon interpreta la película de comedia y misterio Attack on the Pin-Up Boys con otros miembros de Super Junior. Él jugó el papel principal como presidente controlador de la clase. A Pesar de las críticas positivas, a la película no le fue bien en la taquilla, pero todas las versiones de DVD de la película fueron vendidos y rompió todos los récords de éxitos. Pocos meses después, Siwon fue lanzado en un mini-drama de Legend of Hyang Dan, como el papel principal, Lee Mong-ryong.








Apariciones en Vídeos musicales

2003:Dana(The Grace) -What is Love?
2006:Zhang Li Yin Ft. Xiah(TVXQ)- Timeless 1 parte
2006:Zhang Li Yin Ft. Xiah(TVXQ)- Timeless 2 Parte
2008:Zhang Li Yin - I Will
2008:Zhang Li Yin - The Left Shore of Happiness
2009:Ariel Lin -"Fireflies"








Vida Personal
Siwon continuó su educación después de su debut con Super Junior en 2005.
Se graduó de la High School Dae Hyun, en febrero de 2006 y más tarde pasó a asistir a Inha University. Para continuar con su papel en Battle of Wits, la agencia arregló todo para viajar a Pekín, China en 2004 para que Siwon aprendiera mas sobre el idioma del país y la historia, estudio allí durante tres meses, regreso a Corea ya que tenía que prepararse para su estreno en Super Junior .
Siwon también es un baterista, toco con TRAX en septiembre de 2006 en el programa de música de SBS Popular Songs, debido al hecho de que su baterista, Rose, había dejado la banda. Él es experto en taekwondo y es el más joven en Corea que sostiene la cuarta fila en el cinturón negro.
Le dicen Caballo por Caballero, ya que Siwon es una persona muy educada, cada vez que habla o quiere expresarse siempre pone en movimientos sus manos, siempre trata a sus mayores con mucho respeto llamándoles Hyung.




sigo con la impresion de su abdomen...

ufff.. ... . que hombre..!!!

viernes, 10 de junio de 2011

BiOgRaFiA dE kAnGiN..!!!

Ola pues aqui les dejo la siguiente biografia para que sepan sobre la vida de mi corazon Kangin que tambien lo amo, bueno la verdad esque yo amo a todo mundo ja ja ja
se cuidan esperen mañana el siguiente cap
AttO:
YoOoOo.... (autora)














Kim Young-woon nació el 17 de enero de 1985, más conocido por su nombre artístico, Kang-in, es un cantante pop coreano, actor, MC, presentador y miembro del grupo Super Junior. Su nombre Kang-in (Hanja: 強仁), significa benevolencia fuerte, el nombre le fue dado para complementar su personalidad.







Carrera
Super Junior
Kang-in fue descubierto por un agente de talento y fue recomendada para inscribirse en el concurso de talentos de SM Entertainment. En 2002, Kang-in gano el primer lugar en la cuarta edición anual de SM Youth Best Contest y ganó el mejor premio de apariencia externa y firmó un contrato con SM Entertainment.
Junto con Hero JaeJoong, U- Know Yunho, y futuro compañero de grupo Heechul, SM Entertainment los coloco en un pequeño grupo de proyecto musical llamado Four Seasons, cada uno de los cuatro miembros representaban las cuatro estaciones del año. El grupo anticipado nunca llegó, tanto Hero JaeJoong y U- Know Yunho fueron elegidos para unirse a otro grupo de varones TVXQ, que debutó en diciembre de 2003. Como dos miembros se fueron la idea Four Seasons desapareció.
Kang-in y Heechul fueron colocados en Super Junior 05, la primera generación de Super Junior, junto con diez alumnos más de la misma empresa.
A principios de 2006, SM Entertainment comenzó a reclutar nuevos miembros para la próxima generación de Super Junior, que seria Super Junior 06. Sin embargo, los planes cambiaron cuando la compañía agregó a un decimotercer miembro Kyuhyun, y la empresa declaró que no agregaría a más miembros a Super Junior. El grupo abandonó el sufijo "05" y se convirtió oficialmente acreditado como Super Junior. El nuevo grupo se lleno de gran éxito después de que lanzaron CD single "U" , en el verano del 2006 se convirtió en el single más exitoso de Super Junior, hasta el lanzamiento de "Sorry, Sorry" en Marzo del 2009.








Durante su carrera, con Super Junior, Kang-in fue puesto en dos subgrupos, grupos más pequeños que se separaron del grupo más grande de Super Junior:
Super Junior-T: Este grupo canta música trot (antiguo estilo de música de Corea)
Super Junior-Happy: Canta música bubblegum pop, su estilo divertido y entretenido.








Televisión y Carrera de Actuación
El es activo en apariciones de televisión, Kang-in gana el sueldo más alto de Super Junior.
Cinco días después del Debut de Super Junior 05, Kang-in se convirtió en el MC de Mnet's "M!Countdown" junto con Leeteuk y Shindong. El trío quedó como anfitriones durante todo el año restante. Kang-in fue sustituido por Eunhyuk a mediados del 2006, debido a su apretada agenda para hacer "Reckless Radio" y MBC programa de música, "Show! Music Core".
Kang-in también se convirtió en el presentador de televisión de dos de los programas de entretenimiento de MBC, "Sunday Sunday Night Dong-An Club" y "Nothing is Impossible".
Llevo acabo un fuerte contrato con MBC por Reckless Radio en Junio del 2007, y como anfitrión de MBC "Good Friend Radio" junto con Cho Jungrin.En Abril del 2008 Cho Jungrin fue replazada por Taeyeon.
De diciembre de 2008 a mayo de 2009, Kang-in y la actriz Lee Yoon-ji participaron en el MBC reality show "We Got Married".
En el 2002 Kang-in hizo una breve aparición en el drama de SBS "A Man and a Woman". También apareció en Rainbow Romance como el mismo.
En el 2007 apareció en el drama MBC, Billie Jean, Look At Me.
Kang-in debuto en la pantalla grande junto con los demás miembros de Super Junior en la película Attack on the Pin-Up Boys del 2007, el interpreta al Capitán de Judo.
En 2008, Kang-in fue elegido para asumir el papel de "Kang Soo" en la película coreana Hello Schoolgirl.
De 9 de septiembre a 9 noviembre del 2008, Kang-in junto con su compañero de grupo Heechul, participaron en el musical Xanadu.
Kang-in también hizo el casting para hacer el rol de "Hotae" para el drama y comedia MBC "Romance Zero", Con un total de dieciséis episodios, el drama terminó a finales de mayo del 2009, con comentarios y valoraciones aceptables.







Controversias
Conflicto con MBC
Una discusión de intervalo de tiempo ocurrió entre SM Entertainment y MBC, todo comenzó cuando SM insistió que Kang-in debía quedarse en Super Junior exploradores del cuerpo humano de SBS, en vez de Sunday Sunday Night Dong-An Club de MBC, en el cual Kang-in era un anfitrión regular, MBC decidió temporalmente prohibir a Super Junior aparecer en cualquier futura actuación de MBC.
Kang-in fue sustituido por T.O.P de Big Bang como el MC Show! Music Core. Kang-in no podía recibir mas variety shows de MBC como "Nothing is Impossible" y "Sunday Sunday Night Dong-An Club", hasta que el conflicto fuera resuelto.
Después de Kang-in dejo "Nothing is Impossible" y "Sunday Sunday Night Dong-An Club", ambos shows fueron cancelados debido al bajo ratings. El programa de radio de Kang-in con MBC, "Good Friend Radio", sin embargo sigue al aire, ya que no estaba relacionado con sus conflictos de trabajo. Una semana más tarde, MBC anunció que invitaron a Super Junior para filmar un exclusivo segmento de MBC, "Giving Children a New Life" a pesar de su decisión anterior de prohibir Super Junior. El director de entretenimiento de MBC alegó que la prohibición de Super Junior no era oficial, sino una decisión adoptada por los productores de los programas.








Caso de Asalto
El 16 de septiembre de 2009, Kang-in fue arrestado por su participación en una pelea entre dos hombres que tuvo lugar fuera de un bar en Nonhyeon-dong, Gangnam-gu, Seúl. Un testigo informó de que dos hombres entraron en una habitación donde Kang-in y su amigo estaban presentes y empezaron a discutir acaloradamente. Kang-in abandonó la barra, pero los dos hombres lo siguieron a fuera y comenzaron a mostrar los actos de violencia. Otro testigo dijo que Kang-in trató de parar la pelea.
Una cámara de vigilancia cercana capto la pelea, y se comunicaron inmediatamente con la policía. Kang-in fue intorrogado con otros cuatro sospechosos, uno de los sospechosos insistió que Kang-in lo asaltó, pero más tarde fue probado que Kang-in sólo reaccionó en defensa propia.
Debido al incidente Kang-in dejo de ser el modelo principal de Andre Kim fashion show.









Accidente
El 16 de octubre de 2009, después del incidente de asalto Kang-in estuvo implicado en un otro incidente. Kang-in intoxicado estrelló su automóvil contra un taxi estacionado a las 3:10 am en el cruce de Nonhyun y Hakdong en Gangnam y abandonó su coche antes de huir de la escena.
Dos pasajeros, junto con el conductor del taxi, resultaron heridos, pero no tenían lesiones graves.
A las 8:50 am (5 horas y 40 minutos más tarde) Kang-in se entregó a la comisaría de Gangnam.
Se informó que el nivel BAC de Kang-in fue de 0,082%, una lectura que se toma de 6 horas después del incidente, y por lo tanto es un reflejo inexacto de su embriaguez en el momento del accidente.
Un representante de la estación de la policía declaró: "Podemos tomar en consideración el hecho de que Kang-in ha confesado, a pesar de que llego después del incidente. Sin embargo, desde que huyó de la escena después del accidente, tenemos que considerar como atropello y fuga. Daremos a conocer más información en la tarde "
"Kangin vino a nosotros a la medianoche del día 18. Fue interrogado durante aproximadamente 1 hora y Kang-in ha admitido todo. Nos dijo que estaba borracho por lo que huyó, pero entonces se sintió culpable entonces él volvió y confesó. Creemos que abandonó la escena del accidente porque estaba bajo la influencia del alcohol, y por lo tanto no estaba en condiciones de tomar la decisión correcta. Ahora tenemos que ir donde las víctimas para ver como toman las cosas".
Kangin publico una disculpa en la página web de SM diciendo: "Este es Kang-in. No tengo nada más que hacer sino pedir perdón miles y decenas de miles de veces. Debería haber tenido más cuidado después del incidente la última vez, pero los deje abajo de nuevo chicos. Y parece que no puedo levantar mi cabeza. Después del último incidente, sentí dolor día y noche, pensando en la gente que decepcione. Pero en cuanto estuve a punto de perder un poco de aquel dolor, se produce otro incidente. Lo siento mucho y lo siento de nuevo. Estoy tan avergonzado por mostrar este tipo de comportamiento frente a los fans que siempre me ha apoyado. Debería haber sido más cuidadoso con mis fans, pero tengo tanto resentimiento por lo que hice . Y, mis miembros de Leeteuk a Kyuhyun, debido al último incidente, sentí que era una carga para los miembros, pero lo he hecho otra vez aun así no puedo mirarlos. Ellos son una familia para mi y no puedo soportar el daño que les hago. Además, a mi familia SM, lo siento. A todos, quiero poner mi cabeza abajo y decir lo siento una vez más "
SM respondió diciendo: "Nos sentimos tan mal por lo que acaba de ocurrir con Kang-in. Queremos pedir disculpas a todas las personas que se sienten decepcionados al respecto. Creemos que es hora de que Kang-in y nosotros nos pongamos a pensar lo que pasó y tratar de que esto no vuelva a suceder".
Para el resto del año 2009, Kang-in está en pausa y no participará en ninguna de las actividades de Super Junior.

miércoles, 8 de junio de 2011

BiOgRaFiA dE LeeTeuK...!!!



Ola aqui les dejo las biografias de los chicos mas lindos de todo corea del sur,esperen las biografias de los chicos todos los dias y veremos quien es su preferido dejandoles una encuesta en la barra lateral derecha y decidiran quien les agrada mas que los demas.....






Leeteuk
Información personal:

Nombre real:Park Jung-soo박정수
Nacimiento:1 de julio de 1983(27 años)
Origen: Corea del Sur
Ocupación: Cantante, actor, MC, bailarín, locutor de radio, presentador de televisión

Información artística
Tipo de voz:Tenor
Alias:Leeteuk, Eeteuk
Género(s):Pop, dance, R&B, trot,
Instrumento(s):piano, Guitarra
Período de actividad:2005–presente
Discográfica(s):SM Entertainment

Artistas relacionados:SM Town,Super Junior,Super Junior-T,Super Junior-Happy




Park Jung-soo, nació el 1 de julio de 1983, más conocido por su nombre artístico Leeteuk, es un cantante coreano de pop, presentador y actor ocasional. Él es el líder del grupo Super Junior.
Contenido





Carrera
Más información: Discografía de Super Junior

Cuando Leeteuk y su hermana mayor, Park In-young, viajaron a Myeongdong para unas vacaciones a principios de 2000, fue recomendado por un caza talentos para una audición de SM Entertainment Starlight Casting System, una prueba que selecciona a los artistas para firmar bajo su sello. Después de varias grabaciones de prueba y actuaciones, firmó con SM Entertainment y se convirtió en un estudiante de la empresa. Ese mismo año, tuvo su primera aparición en televisión como un extra en el drama coreano de MBC All About Eve, y apareció como un modelo de Pepsi en el 2002. Leeteuk fue puesto en un grupo de cinco miembros junto con Donghae futuro compañero de grupo, pero el proyecto fue retirado rápidamente. Luego fueron puestos en el grupo Super Junior, junto con otros diez muchachos. Como era el mayor del grupo Leeteuk se convirtió en el líder de Super Junior.
El 6 de noviembre de 2005, Leeteuk debutó oficialmente en SBS Popular Songs, como un miembro de Super Junior 05, la primera generación de Super Junior. El grupo realizó su primer single "Twins (Knock Out)" con una audiencia de 500 aficionados. Leeteuk explicó que utiliza ese nombre artístico debido a su deseo de tener un nombre con los mismos efectos que Kangta(ex miembro de H.O.T) y también para evitar la confusión con la veterana actriz Park Jung-soo. Su nombre artístico, significa "especial", ya que él quiere ser un miembro especial en el grupo. Leeteuk también es conocido como el "Líder especial" (특별 한 리더) del grupo.
Alrededor de marzo de 2006, SM Entertainment comenzó a reclutar nuevos miembros para la próxima generación de Super Junior, y Leeteuk seguiría siendo el líder de Super Junior 06. Sin embargo, los planes cambiaron cuando la empresa agregó un decimotercer miembro al grupo, Kyuhyun, y declaró un alto en la formación de las futuras generaciones de Super Junior.
El grupo abandonó el sufijo "05" y se convirtió oficialmente como Super Junior. El grupo se lleno de éxito tras lanzar su single "U", en el verano siguiente que se convirtió en el single más exitoso de Super Junior, hasta el lanzamiento de "Sorry, Sorry" en marzo de 2009.










Acontecimiento

Accidente Automovilístico
Leeteuk quedo gravemente herido en un accidente de coche, cuando regresaba a casa después de una grabación del programa de radio Super Junior Kiss the Radio. Junto con Leeteuk, Shindong, Eunhyuk, Kyuhyun, y dos directivos también fueron víctimas del accidente. Mientras que Shindong y Eunhyuk sufrieron heridas leves, Leeteuk y Kyuhyun tuvieron heridas más graves, que requerían que ambos sean hospitalizados por varias semanas.
Leeteuk tenia fragmentos de vidrio incrustados en la espalda y por encima de los ojos, que requieren más de 170 puntos de sutura. Leeteuk fue dado de alta del hospital el 30 de abril de 2007. Debido a esta lesión, Leeteuk tuvo que cancelar su papel en la primera película de Super Junior, Attack on the Pin-Up Boys en el (2007). Sin embargo, al final de la película revelo que había asumido el papel como la mascota panda, que más tarde se confirmó que había sido realmente Ryeowook que había representado al panda en la mayoría de la película.

viernes, 3 de junio de 2011

Cap.3 ¿Novios?

En ese momento......
Tu:(seguian el beso)n...no....pode...mos (te separaste de el)
Leeteuk:que sucede?
Tu:esque la verdad no podemos estar juntos
Leeteuk:yo quiero que sea asi, me costo mucho encontrarte y no quisiera volver a perderte... porfavor...
Tu:(te quedaste callada y sorprendida al escuchar eso) amm..
Leeteuk:mejor imaginate que no te dije nada y me marcho (se va)
Tu:(no sabias que hacer) nooooo... esperaaa...
Leeteuk:(volteo a verte ilusionado)
Tu:(apenada) creo... que podriamos ser amigos y despues.... no quiero que te ilusiones pero tal vez despues veremos que pasa
Leeteuk:(se dibujo una sonrisa en su rostro) de acuerdo
Tu:y no quiero que te pongas mal
Leeteuk:esta bien con solo tenerte a mi lado es mas que suficiente pero antes necesito preguntarte algo..?
Tu:si dime
Leeteuk:(apenado)podemos salir mañana y charlar, bueno si tu puedes y si quieres
Tu:emmm... si claro
Leeteuk:bien pues me marcho nos vemos mañana (se acerco a ti y te beso) hasta luego
Tu:(te sonrojaste) adios (tu corazon latia muy precipitado) que me sucede porque estoy asi
Kevin:hey..!!!
Tu:(asustada) aaaaaa keviin no hagas esoo
Kevin:solo queria ver como estabas y veo que bien (reia)
Tu:(nerviosa) ja ja ja solo es mi amigo y ya
Kevin:aa entiendo pero no sabia que ahora a los amigos se les besa en la boca
Tu:(nerviosa) aaa me viste
Kevin:tranquila ya me cayó bien tu novio
Tu:que es mi amigo y ya
Kevin:bien solo pasaba por aqui pero ya me voy (se va) (grita) luego me presentas a tu novio (corre)
Tu:(ries)















Con leeteuk al dia siguiente....
Leeteuk:(contento) sii acepto salir wow
Siwon:y ahora que te paso
Kangin:porque tan feliz
Shindong:dejame adivinar ahora sabes que al cereal se le echa leche
Leeteuk:que??
Ryeowook:una pregunta shindong que no sabias que al cereal se le echa leche?
Shindong:amm.. no hasta hoy en la mañana yo le ponia jugo aa con razon sabia raro
Leeteuk:bien a lo que hiba, mañana saldre con una amiga
Yesung:seguro que es tu amiga
Leeteuk:si solo eso
Kibum:eso no se te cree pero bueno si tu lo dices bien
Siwon:y como se llama
Leeteuk:_____(tn) es muy linda
Hankyung:seguro que no te gusta
Leeteuk:pfff ja ja ja claro que no ja......ja..ja
Kangin:bien pues que te diviertas en tu cita con el amor
Leeteuk:(distraido)
Shindong:y que feliz estoy porque al fin se que al cereal se le echa leche
Ryeowook:dejen a leeteuk no ven que esta enamorado
Siwon:dejemos que se prepare y vaya con su novia
Leeteuk:si dejenme ir con ella
Kibum:ja ja no que no era tu novia
Leeteuk:ehh... (reacciona) no lo es... mejor olvidenlo















Mas tarde.....
Tu:(estabas en tu casa preparandote) sigo sorprendida aun me recuerda y hasta me beso que lindo,pff tengo que sacar ese pensamiento de mi cabeza solo somos amigos pero el quiere ser algo mas que tierno pero no lo conoces pero que estoy diciendo si conosco todo sobre el.... solo estas nerviosa ufff.. todo estara bien (tocan la puerta)
Leeteuk:vamos park relajate (nervioso) todo saldra bien
Tu:(abres la puerta)
Leeteuk:ola (te da una rosa)
Tu: (feliz)
Leeteuk:se que ninguna igualara tu belleza pero es un detalle
Tu:gracias (sonrojada)
Leeteuk:nos vamos?
Tu:si claro
Te abrio la puerta de su auto, eso te parecio muy amable, en ese momento pensabas que el estaba lleno de sorpresas...
Tu:amm.. y adonde vamos?
Leeteuk:que te parece si vamos al cine
Tu:si eso sera genial
Leeteuk:bien entonces sera al cine
Llegaron al cine..
Tu:Me puede dar dos boletos para "Unidos Por Un Mismo Corazon"(AUTORA: ASI ES EL LEMA DEL BLOG JA JA JA TUVE IMAGINACION CHICAS)
Taquilla:tome son 40 dolares
Tu.permitame (buscas en tu bolsillo)
Leeteuk:oye que haces?
Tu:pago los boletos
Leeteuk:no de ninguna manera dejare que pagues yo fui el que te invite y asi que yo pagare (saca su billetera y paga) tome
Taquilla:que disfruten su pelicula
Tu:me hubieras dejado pagarlos
Leeteuk:no claro que no pero ya esta yo pague no hay ningun problema con eso
Tu:asi que te debo 40 dolares
Leeteuk:que dices?
Tu:pagaste el boleto y te debo regresar el dinero (sacas el dinero) toma
Leeteuk:no hagas eso yo te invite
Tu:bueno
Leeteuk:(te mira a los ojos) no me debes nada
Tu:(solo lo mirabas con ternura)














Entraron a la pelicula.....
Empezo a la pelicula y era de romance muy linda..
Tu:(los protagonistas de la pelicula se besaron) aww que lindo
Leeteuk:te parece lindo?
Tu:si se aman y con ese beso se entregan todo
Leeteuk:entonces quieres decir que en un beso se pueden demostrar diferentes emociones
Tu:si y se ve tan lindo
Leeteuk:(se acerca a ti y te beso tiernamente) con esto.....te...dem...uestro..lo.q.que..siento
Tu:(tomaste su mano) ....
Leeteuk:ahora.. so..lo se que... t...te...amo
Tu:(le diste un empujoncito y te fuiste corriendo)
Leeteuk:_______(tn)..!!! espera nooooo
Leeteuk salio corriendo tras de ti al ver que te hibas y no decias nada...
Leeteuk:espera no sigas corriendo
Tu:esque no puede ser
Leeteuk:(corrio mas rapido y te detuvo) espera ufff...
Tu:debo irme
Leeteuk:disculpa
Tu:(te detuviste al escuchar eso)
Leeteuk:se que voy demasiado rapido con eso pero no puedo evitarlo te amo y no se que hacer para expresarte lo que siento si no lo hago se que voy a explotar de amor
Tu:me confundes con esto porque decimos que somos amigos y despues me besas y no se
Leeteuk:no quise hacerte eso perdoname
Tu:pero si me agradas y mucho
Leeteuk:entonces existe alguna probabilidad
Tu:para que te digo que no si si
Leeteuk:(te abrazo) gracias
Tu:es lo que sentimos los dos (susuras a su oido)
Leeteuk:te amo..










CONTINUARA...............................

jueves, 2 de junio de 2011

Ola...

ola como estan espero que muy bien porque yo si lo estoy ja ja ja porque hoy es una fecha muy importante porque es mi cumple wOw y estoy muy contenta y feliz je je je
mañana sin falta les dejo el cap okay no se me pongan tristes ja ja
nos vemos luego se cuidan
AttO:
YoOoOo (la del cumpleaños)