jueves, 31 de mayo de 2012

Nueva serie Kang-Teuk *-*!!

Titulo: "Tenia Miedo De Que Tu No Pudieras Dormir.."  (luego les dejo el link de donde saque esto)
Clasificada: +13 (para que no digan jaja)
Personajes: Leeteuk, Kangin, todos los miembros de Super Junior
Advertencias: Romantico, drama, lemon
Pareja Principal: Kangin-Leeteuk.






Era una noche fría, por la ventana el viento golpeaba fuertemente y en el interior de aquel departamento se encontraba Kangin, estaba sentado en el suelo observando el suelo detenidamente mientras se preguntaba en donde estaba el. Había sido difícil separarse de el grupo pero aun mas de su pequeño, por mayor que Leeteuk fuese para el pelinegro el era su pequeño y siempre lo seria pasara lo que pasara.

-...- suspiros salian de el pues el ocupaba una gran parte de su mente.

Aun tenia tan presente el dia en que el se marcho lejos de todos, cuando se los dijo  no lo creian pues fue tan repentino y fue justo despues de el ultimo show que dieron es su pais natal.

----FLASH BACK----

Todos estaban tan emocionados por el ultimo concierto, la euforia de las fanaticas al mirar a sus idolos cantando en vivo era demasiada. Seguian demasiado animados y habian acordado ir a celebrar para festejar que todo habia salido afortunadamente muy bien, justo como ellos esperaron.
Seguian dando gritos leves de emocion como "wow!", todos se abrazaban entre si pero la idea de el líder era otra, se acerco a la gran ventana con vista panoramica y suspiro un poco.

-Genial chicos ya hemos terminado otra exitosa gira!- hablo Siwon entre sonrisas.

-Eso es pero recuerdan lo que acordamos cierto?- fue el turno de Heechul.

-Claro que si! vamos a comer ramen para celebrar todo esto- Yesung hablo emocionado.

Mientras ellos se arreglaban para comer, Kangin noto la ausencia de el lider de Suju. Se alejo de todos ellos quienes reian y camino en direccion hacia donde se encontraba. Estaba quieto sin hacer ningun movimiento ni nada de eso.

-Hey teuk!- dijo sonriendo Kangin abrazando a Leeteuk por la espalda suavemente.

-Uh?.. aa K-Kangin..- solto una risa pequeña al sentirse rodeado por sus brazos.

-Por que estas aqui? no quieres saber a donde vamos a ir?- hablo recargando su menton en el hombro de el contrario.

-Si claro.. se miran tan felices por esto, pero quisiera decir algo ahora que estamos reunidos todos, es muy importante- asintio mirando de reojo a el menor.

-Importante?- respondio en un tono curioso el pelinegro.

-Si mucho.. tengo que decirlo ahora.. -camino soltandose de los brazos de Kangin.

Camino hasta donde estaban todos y sonrio un poco, no queria arruinar lo que estaban haciendo pero si no lo decia ahora ya no podria decirlo nunca y seguira asi de mal como en los ultimos meses se habia sentido y queria evitarlo completamente, no sentir esa presion que lo obligaba a irse de ahi.

-Leeteuk! ya sabemos a donde iremos esta noche- lo miro Ryewook.

-Es un lugar fantastico, comeremos ramen! tu comida favorita!- rio Sungmin.

-Oh chicos me parece bien pero tengo que decirles algo es importante..- hablo suave mirando el suelo poco a poco.

-A que te refieres con eso?- Shindong lo miro.

-Quiero que todos escuchen con claridad lo que dire.. no lo repetire mas- hablo mirandolos a todos.

-Que pasa Leeteuk?- Kangin se asusto pues se notaba tan serio.

Suspiro profundamente y solto el aire que sus pulmones guardaron. Era tan dificil, despues de tanto tiempo estar con ellos pero tenia que decirlo ahora o nunca como decian por ahi.

-Con ustedes pase momentos que son y seran inovidables, con cada uno pase un momento gracioso en donde reimos, nos enfadamos, hasta lloramos y quiero que me perdonen por esto.. y si no lo dije es porque no queria ausentarme en este gran e importante show.. A lo que voy es que.. Dejare Super Junior..- miro el suelo rompiendo en llanto completamente.

Un silencio salvaje inundo el gran camerino en donde se encontraban, todos abrieron los ojos indignados por la noticia que su lider les acababa de dar, era tan increible que el lo estuviera diciendo asi como asi de un dia para otro. Cayo de rodillas llorando aun y levanto la cabeza para mirarlos.

-Perdonenme..- hablo entrecortado por las lagrimas.

-Pero que?!..- Eunhyuk se inco frente a el mirandolo.

-Por que?.. tienes problemas?.. podemos ayudarte- hablo Siwon aun sin poder creerlo.

-No tengo problemas.. pero no me siento bien estando aqui, ya no siento lo mismo al cantar y no quiero ser un problema para ustedes.. pero pueden hacerlo sin mi.. yo se que si pueden- asintio mientras limpiaba sus lagrimas pero era nulo seguian rodando por sus mejillas.

-Pero no podremos.. te necesitamos, tu eres nuestro lider, cuidas de nosotros y..- Donghae fue interrumpido por Leeteuk una vez mas.

-Pero pueden hacerlo ya no me necesitan chicos..- suspiro controlandose -quiero que aunque yo no este ustedes sigan siendo Super Junior!- alzo la voz -Y si me voy es por cosas que no quiero que nadie sepa.. yo ya no puedo..-

-Lee..-hablo Kangin pero no pudo mas, sus ojos se colocaron vidriosos y camino enfadado hacia la puerta saliendo de ahi dando un portazo.

-NO! KANGIN!..- levanto la voz mientras intentaba alcanzarlo pero fue inutil cuando salio de el camerino ya no pudo percatar de adonde se habia ido.

El pelinegro siguio caminando mientras las lagrimas rodaban por sus mejillas, llego hasta el techo de el gran edificio y al sentir el frio chocar en su cara descargo su ira en un gran grito, la debilidad se apodero de su cuerpo y lo hizo caer de rodillas ahi mismo, cubrio su rostro mientras seguia llorando inconsolablemente.

----FIN FLASH BACK----

Tiempo despues decidio el tambien retirarse de el grupo pues ya no creia que fuera necesario que el estuviese ahi sin el ahi, pero lo que mas se lamento de todo fue que no pudo decirle cuanto lo amo, cuan enamorado de el estaba eso era lo que mas le dolia en el corazon.

Se levanto en el instante que escucho la puerta abrirse, habia olvidado que aun vivia con Sungming y Siwon, era lo unico que sabia de ellos nada mas pues estaban en vacaciones y ya habian pasado meses desde que se anuncio la noticia a ellos.

-Ya llegue!- hablo Sungmin dejando un paquete de comida en la mesa.

-aa si esta bien- asintio Kangin mientras se dirigia a su habitacion pero Siwon lo detuvo, sonrio mientras lo llevaba a la mesa para que comieran y hablaran un poco ante el comportamiento que tenia el desde que anuncio Leeteuk lo que haria.

-Traje un poco de sushi, hace tanto que no como esto y pense que les agradaria- sonrio tierno mirandolos los cuales se sentaron para comer aquello.

Comenzaron a reir un poco a lo cual el pelinegro solo sonreia, no tenia ganas de nada desde que eso sucedio, flashasos de recuerdos se venian en su mente recordando cada momento como cuando...

----FLASH BACK----

Leeteuk y Kangin estaban jugando como siempre en uno de los ensayos de la coreografia, se preseguian entre si y se abrazaban cariñosamente pues se tenian un gran afecto y Kangin demostraba lo que en verdad sentia cuando abrazaba a su gran amor.

-No Kangin eso fue trampa- esbozo un pequeño puchero mientras reia.

-Claro que no lo ha sido, yo te atrape y fue justo- lo tomo de sus caderas sin dejar de mirarle a los ojos, y le sonrio mientras besaba su frente.

-No es cierto- nego sin dejar de mirarle entre sonrisas.

-Bueno esta bien corre y yo te atrapare- asintio el pelinegro mirando a el mayor correr fuera de el salon hacia otro lado y al instante lo siguio entre risas mientras los demas practicaban los pasos de baile que serian de su proximo video, estaban entusiasmados, aunque cansados por desvelarse un dia antes.

-Esos dos siempre juegan- suspiro antes de beber agua Kibum.

-Les gusta divertirse- asintio Sungmin subiendose a la espalda de Siwon dando vueltas.

-En realidad a todos nos gusta..- Heechul miro a todos mirandose en el espejo.

Kangin siguio corriendo silenciosamente tras de Leeteuk mientras el reia suavemente escondiendose en un pasillo un poco obscuro, era el lugar ideal para esconderse. Pero por desgracia el menor descubrio el escondite de el de piel blanca.

-Donde estara Leeteuk?..- hablo entre risas caminando cuidadosamente.

-Aqui no esta!- grito leve sonriendo un poco.

-Uhmm.. donde estara..- se aproximo hacia aquel pasillo obscuro.

La adrenalina y la risa eran incontrolables en Leeteuk, estaba ansioso pero le gustaba jugar con el porque se divertia mucho a su lado, eso no lo podia negar ademas era tan ocurrente, cariñoso y atento con el mas que nadie conocido.

-Aqui estas!- se asomo riendose mientras lo tomaba de las caderas, no se podia observar nada claramente, pero Kangin lo abrazo por la espalda mientras besaba su mejilla suavemente.

-Me has encontrado..- rio levemente sonriendo ante aquel beso que le habia dado, se giro tratando de mirarlo pero solo podia observar su silueta, sonrio un par de veces mas y un extraño rubor se comenzo a percatar en sus mejillas las cuales estaban calientes un poco.

-Si pense que no lo haria..- le devolvio la sonrisa mientras ese latir en su corazon aumentaba considerablemente, con solo mirarlo provocaba tantas cosas en su interior -si asi no fuera me volveria loco..- lo miro sonriente y suspiro.

-No lo haras.. aqui me tienes, no te pongas mal- hablo mientras una de sus manos se iban a sus mejillas acariciandola suavemente, Kangin no evito las ganas y poco a poco lo pego un poco mas a su cuerpo acercando sus labios lentamente a los de el.

-Y se que no pasara si te tengo a mi lado..- hablo una vez quedando a escasos centimetros de sus labios, el respirar de ambos chocaba en sus labios, ese calor aumento considerablemente.

-No tienes que preocuparte.. nunca me ire- dijo apenas abalanzandose sobre los labios de el pelinegro quien se sorprendio por aquello y no demoro en corresponder ese beso suavemente, tomo de su mejilla y de su cadera soltando un par de suspiros suaves, no podia creer que estuviera sucediendo eso que tanto añoro por todo ese tiempo.

Leeteuk sintio como sus mejillas se calentaban suavemente pero aun asi no dejo de besarle, timidamente rodeo con sus brazos su cuello y a su vez ladeo su cabeza para hacer calzar sus labios para canalizar un beso mejor y mas apasionado.

El beso duro un par de minutos mas hasta que lentamente disminuyo, el mayor sintio ese sonrojar tan fuerte de sus mejillas y se aparto de el mirando el suelo, el pelinegro sonrio mientras tomaba de su menton dejando un par de besos cortos. Tomo de su mano para volver mientras lo cargaba en su espalda.

Asi fue como dio el primer beso, ese primer beso fue de Leeteuk.

----FIN FLASH BACK----

-aa y tengo noticias para ti Kangin.. te alegraras- replico Siwon mientras comia aquel sushi tan delicioso.

-Si?.. y que me tienes que decir?- dio un sorbo a el jugo.

-Ha regresado..- le dijo para que terminara de captar.

-Regresado?... quien o que?- seguia ido en sus pensamientos.

-Leeteuk ha regresado- lo miraron ambos a lo cual Kangin abrio los ojos volteando a verlo.

-El?.. como lo sabes?!- dejo el jugo en la mesa.

-Me entere por ahi, aunque aun no se en donde- siguio comiendo.

Su corazon volvio a latir despues de tanto tiempo muerto, habia regresado el, la persona que siempre amo despues de dejarlo solo mucho tiempo. Necesitaba saber en donde estaba y como estaba, necesitaba preguntarle tantas cosas sobre ese tiempo y parecia que la vida estaba devolviendole la felicidad.



Continuara....

(Que tal? jaja cuando una anda inspirada salen muchas cosas.. espero que les guste)
Hola!!! (hace tanto que no las y los veo)


Pues vine a hacer un poco mas moderno (naa mentira) el blog cambiando de foto la cual hice yo y ame xD jaja y pues hice un par de movimientos mas para que se vea bonito *-* 


Tenia ganas de venir por aca a saludar un poco y bueno ya me voy -se va- naa pues que dia y estoy por celebrar mi cumpleaños aww que emocion tan emocionante y la pregunta es que me van a regalar? jaja naa es el 2 de junio para que me envien algo jaja y pues quien cumpla años en el mes de junio quiero FELICITAR tambien a esas personitas que ayudan a que el blog salga adelante y por el apoyo TT-TT


Hoy hablare de mi xD jaja pues mi nombre creo que ya todo mundo se lo ha de saber y si no mi nombre es
Melissa xD (que sexy naa broma!)


-Estudio
-Dibujo anime
-Me encargo de escribir fics cuando puedo (eso es siempre)
-Quiero un perro ._.
-Soy darks jaja naa nunca pero los admiro su estilo me gusta n.n
-Amo el rock
-Me gusta el k-pop 
-Quiero aprender coreano (en eso estoy)
-Mi sueño es ir a viajar a Alemania y a Corea del sur y comer Ramen! *-*
- Me enamore de un chico llamado Federico.. fue un ciber-novio u.u' uno de los pocos chicos tan lindos y tiernos que he conocido en mi vida y no me arrepiento de nada (aun estoy triste)
-Para todos y todas ellas que me quieran conocer tengo un fb diferente a los demas en donde soy FAKE! (persona no real)


El facebook se llama "Billy Pikacho Ketchup"
Y el nombre alternativo es "(Cachetitos-rojos)" 


Aww como amo ese nombre!! es mio raww!! 


Bueno les dire como me enamore de Federico naa.. perdonen pero es tan dificil pero despues de 5 meses no es facil  >.<


Pero quiero conocerlas y conocerlos si es el caso de que chicos miran esto..
Me gustaria saber de donde soy y como son seria interesante shi shi *-*


Ya no se que decirles emm.. dejare un par de paginas de emm.. no se KANGTEUK(? amo a ese par de chicos tan lindos aww jaja xD y ustedes a que pareja de oppas prefieren como Kangin y Leeteuk, ya ven que se dice que ahi hay amor jaja wow que emocionante 

miércoles, 16 de mayo de 2012

Perrito con pesadillas *-*

Hola!!
He regresado despues de un tiempo y pues les tengo un pequeño videin jaja para que se rian un poco y es que la verdad este pequeño cachorrito es muy tierno y ahora sabran por que:



Awww pero que lindo!! kyaaa!!!

jaja bueno les dejare una pequeña encuesta por este lado ----->
para que ustedes me digan de quien quieren que ponga
pues noticias, fotos, videos, etc.