miércoles, 25 de julio de 2012

HOLA!! xD necesito su ayuda!

Hola chicas/os!!
Como están? espero que muy bien y pues el titulo de el blog es 
porque necesito que alguien me ayude a administrar este blog,
en realidad casi no subo nada de los demás grupos y necesito ayuda
con una persona que este dispuesta a hacerlo, si es que deciden hacerlo
mandenme un correo a esta dirección:

melissa_america@live.com

Si lo tu o tu o tal vez tu deciden hacerlo
pues a ese correo pongan el nombre de
"Yo Quiero Ser Administradora/or"
y necesito que me pongan:
-Su nombre
-De donde son
-Edad
-Que grupo de K-pop les gusta y porque
-Y el porque quieren ser un administrador
Las respuestas mas creativas las tomare muy en cuenta
y ahí decidiré quien sera o me pondré en contacto con ustedes 
vale así que estén pendientes y suerte!


Si no hay ningún interesado pues entonces
tendré que cerrar este blog o solo subiré los capítulos
ya termine la historia así que nada mas son para subirlos, solo me falto decir eso así que no se desanimen que la historia seguirá vigente hasta que se termine y para eso falta mucho.


Gracias por su atención 



viernes, 6 de julio de 2012

Capitulo 2 "Recuerdos" (Kang-teuk)


-Pero tú lo has visto?!- se exalto Kangin mirando a Siwon.

-No pero Shindong llamo hace días y me dijo un par de cosas entre ellas que Leeteuk hacia vuelto y pues no quise decirte hasta ahora- siguió bebiendo el jugo.

-Esa es muy buena noticia cierto Kangin?- le sonrió Sungmin asintiendo.

-Pero necesito saber donde vive? Como esta?! En donde ha estado?!!-  suspiro mirándolos un poco y reía nervioso.

-Entiendo ha sido demasiado tiempo y nosotros queremos saber cómo ha estado en este tiempo en el que se ha ausentado- siguieron comiendo tranquilos pero en el corazón de él pelinegro se exalto al escuchar ese nombre.

Termino lo más rápido que pudo y se levanto de ahí, subió las escaleras rápidamente y entro a su habitación cerrando la puerta rápidamente. Los dos chicos que seguían comiendo solo sonreían pues con solo escuchar que volvía su tan querido “amigo”.

Por otro lado de el país, estaba el sentado en la sala con la soledad de compañía en una de sus manos tenía una taza de café caliente en el cual daba sorbos pequeños y después de beberlo daba pequeños suspiros, hacia tanto tiempo que no se sentía tan atareado como en esos momentos, cuando la empresa se entero de que regreso, contactaron con él para hacerlo regresar pero el se negó, el estaba ahí por otras razones.

-Uhmm..- el teléfono sonó y Leeteuk solo rodo los ojos fastidiado era la 8tava vez que lo llamaban y era siempre de el mismo número.

Se levanto y camino hacia su recamara para recostarse en la cama y mirar el techo cerrando los ojos y recordar los momentos.. Con...con él.

----FLASH BACK----
Estaban ambos sentados en el estudio de la estación de radio “Kiss The Radio”, ambos estaban riendo como siempre y de ahí ya se había ido Kunhyung junto con los demás.

Estaban ambos empujándose y jugando mientras arreglaban las cosas para el siguiente programa que sería mañana, en el escritorio Kangin estaba arreglando los papeles y Leeteuk lo empujo mientras reía un poco, en eso el mayor se giro para apagar los equipos de audio y por la espalda llego Kangin.

-Teuk..- susurro cerca de su oído. –Me dejaras estar cerca de ti siempre?-
Leeteuk abrió los ojos sonrojándose rápidamente y se movió guardando papeles mientras que los brazos de Kangin lo pegaba a su cuerpo haciéndolo detenerse y beso su mejilla sonoramente.

-K-kangin que h-haces?..- dijo apenas mientras el menor movía sus manos en el vientre de el contrario haciéndolo estremecer.

-Solo estoy mimándote un poco- le sonrió mientras lo giraba y lo miraba fijamente a los ojos.

-Un poco?.. – bajo la mirada levemente pero el pelinegro lo impidió, tomo de su mentón y lo hizo mirarlo fijamente.

-Te miras hermoso sonrojado Teuk..- susurro mientras se acercaba un poco a sus labios, y los rozaba un poco.

-K-kangin.. n-no..- susurro levemente sonrojando aun mas.

-Tranquilo.. no pasa nada – se acerco y beso sus labios suavemente  acariciando sus mejillas.

-…- se quedo sorprendido, abrió los ojos y cuando el menor comenzó a mover sus labios sobre los de él, cerró los ojos dejándose llevar.

Ambos continuaron con ese beso suavemente, Kangin rodeo con sus brazos a el mayor tomándolo por las caderas pegándolo a su cuerpo. Ese calor que sus cuerpos desprendía se comenzó a extender por la cabina.

-N-N… - jadeo Leeteuk sonrojándose al máximo con un par de lagrimas con los ojos, tomo de su pecho y se alejo de sus labios empujándolo leve.

-…- el pelinegro lo miro y abrió los ojos al mirarle así a él.

-No lo entiendes!!- alzo la voz el mayor limpiando las lagrimas que caían por sus mejillas.

-No Teuk.. es que yo..- alcanzo a decir pero Leeteuk le dio una cachetada, cerrando sus ojos al instante.

El impacto del golpe ladeo la cabeza del pelinegro que hizo que abriera un poco más los ojos, nunca pensó que el mucho menos el haría eso. El corazón de Teukie latía tan aceleradamente como si fuese a salir de su pecho y explotar, pero la culpa le hizo llevarse una mano a la boca cubriéndose con ella.

-Ka-kangin…- susurro con sus ojos vidriosos cayendo lentamente al suelo, abrazo sus piernas.

-…- lo miro atento un momento y aquella marca en su mejilla ardía pero eso no le interesaba, había hecho algo que no le gustaba a él y eso era demasiado como para sentirse así.

Pequeños sollozos se escuchaban provenientes de el mayor quien lloraba en silencio, en realidad no quería golpearlo pero lo beso.. y no quería que eso se hiciera más grande (uii “más grande xD #momentopervert” ) era por el bien de ambos.

-No Teuk.. no llores – el mismo llevo una mano a su mejilla lastimada y se acerco a el mayor quitando las manos de su rostro, lo miro un momento y con su pulgar limpio las lagrimas que salían con tanto sentimiento.

-Perdón.. yo no quería.. – negó hablando apenas, no quería lastimarlo así pero no sabía de que otra manera reaccionar.

-Shh..- sonrió y besando su frente entre suspiros cortos lo miro detenidamente. – No llores.. no me gusta mirarte así- negó quitando los mechones de cabello de su rostro.

-…- asintió calmándose un poco aunque no del todo, sus sonrisa lo tranquilizaba y mucho, era llena de paz a pesar de ese golpe.

-Te quiero Teuk- hablo mirándolo a los ojos fijamente entre sonrisas a lo que el mayor sonrojo levemente.

----FIN FLASH BACK----

Abrió los ojos rápidamente y se sentó en la cama respirando agitadamente, sacudió su cabeza y entre la obscuridad de esa habitación suspiro profundamente tratando de sacar aquel pensamiento de su cabeza pues sabía que lo seguiría atormentando por días o hasta por semanas.

-Porque aun cuando sigo pensando en eso… reacciono igual- hablo abrazando sus piernas un poco y miro al frente.

Se quedo así por un par de minutos hasta que el tono de “Mr. Simple” sonó de su móvil y rodo los ojos fastidiado pues no quería saber nada de nadie solo quedarse el solo meditando lo que pensaba hacer pero en fin que mas podría hacer, no tuvo otra opción más que contestar.

-Si?.. Habla Leeteuk- respondió casi en un susurro.

-Hay hasta que respondes.. – dijo en tono burlón Siwon.

-Uhmm si.. y para que has llamado?.. – pregunto el mayor pues tenía ganas de seguir durmiendo.

-Pff que carácter te cargas.. deberías regresar aunque sea a vernos, solo para saludar pues alguien está ansioso de verte- dijo Siwon aguantando la risa.

-Alguien?.. y no los iré a ver aun porque me faltan cosas por terminar y.. y..- cuando estaba por hablar fue interrumpido por alguien más.

-A ver Leeteuk queremos que regreses a formar Super Junior de nuevo vale?.. no sé si esto te quede claro pero hemos hablado con cada uno de nosotros y estamos de acuerdo con que regreses.. ya todo está listo y la empresa también está de acuerdo.. y también Kangin está bien porque has regresado, el también quiere que regreses- hablo Heechul.

-Kangin..- sintió una oleada de nervios recorrer su cuerpo y sacudió su cabeza –y.. lo pensare aunque no 
prometo nada-

-Vamos regresaremos a los escenarios, a hacer lo que nos gusta y podrás ver lo que te gusta.. – susurro lo ultimo mientras reía levemente.

-Uh?... – sonrió tontamente y reacciono. –Tendré que viajar, yo les avisare cuando por ahora tengo que irme-

En la sala Kangin escuchaba risas y uno que otro comentario, decidió bajar después de quedarse ahí toda la tarde quería relajarse y despejarse de todo lo que lo tenía pensando, y además tenía que cambiar. No resultaría que el regresaba y seguiría todo igual además.. Cuando se lo propuso el lo rechazo..

---- FLASH BACK----

Era una tarde muy tranquila, el atardecer era hermoso y todos los miembros de SUJU estaban en la playa, todos ellos ya estaban dormidos y de casualidad, ellos dos estaban sentados en la arena mirando ese atardecer.

-Mira qué bello es..- hablo Leeteuk entre sonrisas pues le parecía muy hermoso y en Seúl pocas veces había 
uno como aquel.

-No tanto como tu pero si- rio el pelinegro mirándolo de reojo.

-No juegues!.. yo no soy bello –negó rotundamente sin quitar la mirada del frente. –Es lindo estar así tranquilos-

-Demasiado.. Oye Teuk..- Suspiro –Puedo preguntarte algo?..- volvió la mirada a el mayor quiero sonriente asentía.

-Oh si claro que si y si me preguntas si he utilizado esa manta con una capucha de pato.. si la he utilizado- sonríe riendo un poco.

-Uh?.. de verdad pero yo quería preguntarte otra cosa –rio con el mientras suspiraba.

-aa jaja está bien perdón por interrumpir- sonrió mirando a el pelinegro.

-Tu la pasas bien conmigo?- lo miro mientras se recargaba en la arena un poco.

-Claro que si, tu me entiendes y me agrada estar contigo pasamos momentos muy graciosos y además siempre me cuidas como si fuese pequeño, me haces reír tanto y eso me hace feliz- asintió riendo levemente.

-Me gusta que estés feliz y siempre me encargare de hacerte feliz Teuk- le dijo mirándole a los ojos entre sonrisas cortas.

-Lo prometes?- sonrió mirándolo.

-Si pero quisiera hacerte otra pregunta..- suspiro rascando su cabeza un par de veces nervioso por lo que iba a decir.

-Si dime qué pasa, con confianza- rio leve.

-Se que tal vez no lo has notado pero.. es que tu me agradas y mucho- suspiro nervioso aun.

-Tu también me agradas, somos grandes amigos y te quiero mucho Kangin- sonrió abrazándolo fuertemente.

-No Teuk.. yo no me refiero a eso.. es que tu…- respiro nervioso y lo miro –tu me gustas Teuk y quiero que estés conmigo- hablo susurrándole en el oído.

-…- el mayor se sonrojo de sobremanera y lo miro con los ojos abiertos, no sabía que decirle y mucho menos sabia que a él le gustaba, era un shock en el que estaba.

-Se que tu no sientes lo mismo pero la presión era demasiada y yo te quiero pero.. te quiero enserio Leeteuk- hablo serio mirándolo, pareciera como si no bromeara.

-Pero..- sintió un estremecimiento al escuchar “Leeteuk” con su voz, no sabía exactamente y cabe mencionar que él también se la pasaba bien con Kangin y en unas ocasiones lo miraba como algo mas, nunca pensó que algún día se lo confesaría.

-Te quiero Teuk..- susurro besando la comisura de sus labios.

-No.. Kangin!- se alejo mientras se levantaba. –Tú y yo solo somos amigos y nada más, tienes que entenderlo!- alzo la voz enfadado por aquello a pesar de que ya se habían besado.

El pelinegro se levanto y lo miro, lo atrajo con sus brazos y sin más lo beso, el mayor opuso resistencia pero el menor no dejo de besarle suavemente sobre sus labios; poco a poco Teuk fue dejándose llevar por el momento, rodeo su cuello besándole tierno.

Un par de minutos más y Leeteuk se alejo negando, no sabía exactamente lo que hacía pero no podía negar que los besos de él pelinegro le gustaban mucho.

-Es que no puede ser Kangin- se fue de ahí corriendo con los demás que despertaban en ese mismo momento.

-No!..- alcanzo a decir mientras caminaba por el lado contrario arrepentido por haberle dicho, tal vez no era ni el lugar, ni el momento para expresarse.

Nunca se había sentido tan mal, más que nada por lo que le había dicho el mayor, “no podía ser” y tenía razón tal vez.. Debía darse por vencido, nunca llegaría a estar con él además eran hombres y que dirían los demás de lo que estaría pasando.

---- FIN FLASH BACK----

Aun por su mente recorría esa extraña sensación y mientras más lo pensaba, el seguía presente pero debía cambiar, ya no sería el mismo desde que paso aquel incidente del cual se arrepiente tanto pero que mas podría hacer aun lo amaba como un día prometió.



CONTINUARA.....