jueves, 31 de mayo de 2012

Hola!!! (hace tanto que no las y los veo)


Pues vine a hacer un poco mas moderno (naa mentira) el blog cambiando de foto la cual hice yo y ame xD jaja y pues hice un par de movimientos mas para que se vea bonito *-* 


Tenia ganas de venir por aca a saludar un poco y bueno ya me voy -se va- naa pues que dia y estoy por celebrar mi cumpleaños aww que emocion tan emocionante y la pregunta es que me van a regalar? jaja naa es el 2 de junio para que me envien algo jaja y pues quien cumpla años en el mes de junio quiero FELICITAR tambien a esas personitas que ayudan a que el blog salga adelante y por el apoyo TT-TT


Hoy hablare de mi xD jaja pues mi nombre creo que ya todo mundo se lo ha de saber y si no mi nombre es
Melissa xD (que sexy naa broma!)


-Estudio
-Dibujo anime
-Me encargo de escribir fics cuando puedo (eso es siempre)
-Quiero un perro ._.
-Soy darks jaja naa nunca pero los admiro su estilo me gusta n.n
-Amo el rock
-Me gusta el k-pop 
-Quiero aprender coreano (en eso estoy)
-Mi sueño es ir a viajar a Alemania y a Corea del sur y comer Ramen! *-*
- Me enamore de un chico llamado Federico.. fue un ciber-novio u.u' uno de los pocos chicos tan lindos y tiernos que he conocido en mi vida y no me arrepiento de nada (aun estoy triste)
-Para todos y todas ellas que me quieran conocer tengo un fb diferente a los demas en donde soy FAKE! (persona no real)


El facebook se llama "Billy Pikacho Ketchup"
Y el nombre alternativo es "(Cachetitos-rojos)" 


Aww como amo ese nombre!! es mio raww!! 


Bueno les dire como me enamore de Federico naa.. perdonen pero es tan dificil pero despues de 5 meses no es facil  >.<


Pero quiero conocerlas y conocerlos si es el caso de que chicos miran esto..
Me gustaria saber de donde soy y como son seria interesante shi shi *-*


Ya no se que decirles emm.. dejare un par de paginas de emm.. no se KANGTEUK(? amo a ese par de chicos tan lindos aww jaja xD y ustedes a que pareja de oppas prefieren como Kangin y Leeteuk, ya ven que se dice que ahi hay amor jaja wow que emocionante 

No hay comentarios:

Publicar un comentario