miércoles, 25 de julio de 2012

HOLA!! xD necesito su ayuda!

Hola chicas/os!!
Como están? espero que muy bien y pues el titulo de el blog es 
porque necesito que alguien me ayude a administrar este blog,
en realidad casi no subo nada de los demás grupos y necesito ayuda
con una persona que este dispuesta a hacerlo, si es que deciden hacerlo
mandenme un correo a esta dirección:

melissa_america@live.com

Si lo tu o tu o tal vez tu deciden hacerlo
pues a ese correo pongan el nombre de
"Yo Quiero Ser Administradora/or"
y necesito que me pongan:
-Su nombre
-De donde son
-Edad
-Que grupo de K-pop les gusta y porque
-Y el porque quieren ser un administrador
Las respuestas mas creativas las tomare muy en cuenta
y ahí decidiré quien sera o me pondré en contacto con ustedes 
vale así que estén pendientes y suerte!


Si no hay ningún interesado pues entonces
tendré que cerrar este blog o solo subiré los capítulos
ya termine la historia así que nada mas son para subirlos, solo me falto decir eso así que no se desanimen que la historia seguirá vigente hasta que se termine y para eso falta mucho.


Gracias por su atención 



No hay comentarios:

Publicar un comentario