jueves, 19 de mayo de 2011

Cap.1 Solo Su Recuerdo...

Era un dia normal y corriente, Leeteuk y los chicos estaban dando un ultimo ensayo para un concierto que tenian programado en unos cuantos minutos,estaban un tanto nerviosos..
Leeteuk:(se sento en el piso) ufff que ensayo tan mas pesado tuvimos este dia
Siwon:si nunca pense cansarme de esa manera
Kangin:pues como no nos vamos a cansar si llevamos todo el dia ensayando y creen que con eso no se cansaran... pffff
Shindong:PERDON..!!!! por decir eso, esque como tu eres (sarcastico) PERFECTO no podemos decir nosotros nada MAL
Kangin:ya lo sabia yo soy el chico perfecto (solo lo decia para que shindong se enfadara mas)
Leeteuk:aver chicos tranquilos,todos los dias ensayamos y siempre nos quejamos de todo,deberiamos aprender a ya no hacerlo
Yesung:si en verdad tiene razon, pero siempre estamos en conciertos y nunca tenemos tiempo para nosotros como salir por la calle a divertirnos un rato o ir al cine
Sungmin:si y si posponemos el concierto
Leeteuk:pero piensenlo ya esta todo listo no me digan que todo el esfuerzo que hemos hecho es en vano y para cancelar todo de ultimo momento,todas las fans que compraron los boletos para entrar y vernos dar lo mejor de nosotros creen que no quedarian desepcionadas de nosotros (todo lo observaban serios)
Kangin:(llorando de mentira) siiiiii tiene razooonn......(se calma) pero no le hare eso a todas mis fans ya que me quieren mas a mi que a los demas pero eso no importa ya tendran su club de fans
Kibum: ja ja ja si como digas
Ryeowook:dejen de pensar todas esas tonterias y demos ese concierto esta tarde
Leeteuk:vamos si podemos (puso su mano enmedio y los demas tambien lo hicieron) vamos!!!!!








Las fans ya estaban impacientes y gritaban de emocion.....
Tu:(emocionada) que bien vere a lo chicos de suju awwww (eras una de las chicas que estaban hasta adelante)
Kevin:aun no se como me convenciste para venir a verlos
Tu:no queria venir sola y ademas eres mi mejor amigo
Kevin:y porque no viniste con jessica
Tu:no podia venir pero vamos encuentra un lado bueno a esto
Kevin:(confundido) a que te refieres???
Tu:puedes ver a demasiadas chicas aqui
Kevin:en eso tienes razon oye creeo que vendre mas seguido a los conciertos contigo
Tu:ja ja ja
Derrepente se escucho No Other y todas empezaron a gritar eso significaba que ya el concierto habia enpezado
Tu:aaaaaaaaaaaaaa (emocionda)
Todos los chicos salieron y empezaron a cantar y las fans coreaban sus canciones algunas desmayadas y otras llorando de felicidad...
Leeteuk:(se tomo un tiempo en la cancion y hablo) estamos muy felices de ver a mas fans en los conciertos y de que se sepan todas las canciones que eso es genial, empezar a cantar y escuchar a las fans cantando esa cancion una sensacion increible y pues esperemos disfruten de este momento como nosotros Gracias!!!!!
Kevin:que buen mensaje es ese
Tu:pues claro tenia que ser de mi idolo leeteuk
Siguieron con Super Girl y luego U y despues Good Person y todos sus exitos...
Tu:este es un dia muy feliz para mi
Kevin:si lo se puedo notarlo ja ja








Se escucho la voz de Donghae..
Donghae: ola chicas
Fans:aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa wooooooooooooooow siiiiiiiiiiiiiiiii (gritaban)
Donghae:vamos a convivir mas con ustedes y bajaremos a dar autografos preparense
Todos ellos bajaron en distintas direcciones para convivir con las fans y tomarse fotos...
Tu:aaaaaaaaaaaaa escuchaste eso!!!
Kevin:no porque creeo que me dejaste sordo (se tapaba un oido)
Se dirigian a los lados pero no a donde tu estabas y eso te puso un poco triste...
Tu:no vendran para aca (triste)
Kevin:si vendran no te pongas asi viniste a disfrutar de buena musica pero no estes asi porque yo tambien me pondre triste
Las fans que estaban en el mismo lugar que tu, gritaban muy fuerte para que las escucharan y fueran con ellas pero no los demas no las escuchaban si no que Leeteuk escucho y se fue a ese lado..
Leeteuk:no creean que las dejamos solas de este lado (se tomaba fotos con fans)
Fan:una sonrisa para la camara
Leeteuk:(sonreia tiernamente) gracias por su apoyo en verdad lo apreciamos
Estaba por lleguar contigo cuando... le dicen que tiene que regresar al escenario....
Seguridad:regrese al camerino
Tu:noooo!! esque....
Leeteuk:(te escucho y volteo a verte y sintio algo inesperado) .... (algo en su corazon le decia que eras tu pero no entendia que)
Tu:no te vayas porfavor (le suplicabas)
Leeteuk:(regreso) (no dejaba de mirarte) (te firmo una camiseta y el disco que traias en la mano)
Tu:muchas gracias, puedo hacer algo
Leeteuk:si claro
Tu:(te acercaste y lo besaste en la mejilla) (le diste una nota) eres mi idolo
Leeteuk:(se sonrojo) agradesco eso
Seguridad:(se lo llevo)
Leeteuk:(seguia sin entender que sucedia)









En su camerino..
Leeteuk:que me sucede porque siento tanta felicidad al recordar a esa chica, el solo recordar que la vi me hace sentir no lo se (estaba un tanto confundido)
Recordo la nota que le habias dado y decia:

Ola....
Esta nota te la envio porque ya
no soportaba las ganas de
decirte que Te Amo y las ganas
insaciables que tengo de tenerte
entre mis brazos y que no me
dejas nunca mas porque te
volviste una Necesidad.
AttE:
Tu Fan #1


Salio corriendo para ver si te veia pero era demasiado tarde y en ese momento se arrepintio de no haberte pedido tu numero o siquiera saber tu nombre, el nombre de esa chica que lo hizo sentir en las nubes y hacer que su corazon palpitara rapidamente.
Leeteuk:(cabizbajo) como te llamas?? (se pregunto a si mismo pero se dio cuenta de que era tarde)
Pasaban semanas y solo recordaba aquel beso que queria que fuera en los labios, no podia dormir por estar pensando.....









CONTINUARA.......

No hay comentarios:

Publicar un comentario