lunes, 23 de mayo de 2011

Cap.2 Eres Tu..!!!

2 meses mas tarde....
Leeteuk:y bien para que estamos aqui??
Kangin:mas vale que sea importante porque interrumpi mis horas de sueño para venir aca (enojado)

Siwon:dijeron que era urgente

Yesung:shh ahi viene el manager

Shindong:pero si no es importante me los voy a agarrar a patadas porque estaba en una reunion muy importante con el refrigerador y...

Ryeowook:shindong shhh callate (susurra)

Shindong:porque me habria de callar este es un pais libre y yo puedo opinar sobre...

Leeteuk:no te conviene que hables ahora (le hace caras tratando de decirle que el manager estaba atras de el)

Shindong:esta atras de mi cierto...?

Todos:ammmm... si

Shindong:(se voltea) aaaa miren es nuestro manager ja ja ja yo no hablaba de usted claro yo hablaba de otro manager que teniamos ja ja ese jeremy era muy tacaño

Manager:yo me llamo jeremy

Shindong:aaaa que casualidad no ja ja se llaman igual...

Leeteuk:perdonelo esque se le cayo de la cuna a su mamá cuando era bebé

Manager:de acuerdo, cambiando de tema (observa a shindong) los llame porque se que han hecho un esfuerzo increible en los conciertos y eso lo he visto en las fans porque se van satisfechas y por ello les daremos vacaciones para que descanzen un tiempo y regresen con mas energia

Donghae:wow por fin descanzare de ellos (Todos menos lo miran extrañado) no me refiero a ustedes si no a la ropa que usamos especialmente de este pantalon porque me queda ajustado de la entrepierna y me molesta pero pffff.... como cren que ustedes me molestan

Yesung:bien volviendo a lo de las vacaciones, que bien ya nos hacian falta unos descanzos para relajarnos un poco

Manager:(mira su reloj) desde este momento tienen vacaciones

Eunhyuk:5

Sungmin:4

Kangin:3

Siwon:2

Ryeowook:1

Shindong:VACACIONES!!!!!

Kibum: (saca una silla de playa y su bloqueador) Playa haya voy...!!!!

Shindong:aa pues yo en lugar de ir a la playa ire a un lugar mejor.......

Kibum:a que lugar??

Sindong:aa no lo se pero sera mejor

Manager:bien chicos hasta luego (se va)









Leeteuk salio con los chicos del edificio en el que estaban....

Siwon:ufff.. todos tienen planes, pero yo no se que hacer

Leeteuk:tranquilo todavia estas a tiempo de saberlo y no porque los demas ya saben que hacer tu tienes que hacerlo asi de rapido

Siwon:tienes razon, pero ire a dar una vuelta por la ciudad no quieres venir?

Leeteuk:no gracias ire a casa

Kangin:seguro que no quieres ir con tus mejores amigos divertidos y apuestos,para ir a tu casa aburrida

Leeteuk:(rie) no gracias deseo descanzar

Hankyung:esta bien lo que decidas

Sungmin:no esta bien lo que decida, ira a su casa a aburrirse y eso no esta bien

Ryeowook:wow que explosivo

Siwon:mejor no lo llevamos (se llevan a sungmin) nos vemos

Shindong:seguro que no quieres venir a buscar chicas lindas

Leeteuk:ja ja ja no gracias

Shindong:pero si nos divertiremos presumiremos nuestro atractivo fisico

Kangin:mejor a el tambien me lo llevo (se va)

Shindong:(grita) NO QUIERES VENIR LEETEUK??? AYUDENME ME SECUESTRAN!!!!!

Leeteuk:ja ja ja

Camino un poco y decidio irse a un parque a observar...

Leeteuk:ufff... esto es genial (se recarga en una banca)









Mas tarde seguia viendo a la gente que pasaba....

Leeteuk:creo que ya sera hora de irme (derrepente vio una chica caminando) (se le hizo algo familiar pero no recordaba de donde era) en donde habre visto a esa chica, se que la he visto pero no lo recuerdo (pensaba y pensaba pero no se acordaba) y si le pregunto??, no que te pasa leeteuk no lo hagas, pero si tengo que hacerlo debo saber quien es, entonces lo hare

Camino hacia donde tu estabas para preguntarte..

Leeteuk:espera..!!!

Chica:(volteo hacia atras)

Leeteuk:ola acaso nos conocemos??

Chica:(caminaba mas aprisa) yo si te conosco

Leeteuk:(confundido) espera tal vez podriamos charlar

Chica:no tengo que irme

Leeteuk:(la tomo del brazo y ella se detuvo) (en ese momento recordo todo) Eres Tu.. la chica de aquel concierto

Tu:(te sorprendiste al ver que si recordaba aquel dia)

Leeteuk:eres esa chica que me dio esta nota (la saca de su bolsillo) mira..

Tu:(si te recordaba, era aquella nota que le habias dado con mucho amor) m......me..recuerdas?

Leeteuk:si te busque despues del evento pero no te encontre y no sabes como has estado en mi mente (lo decia ilusionado)

Tu:(algo en tu corazon se sentia extraño) (acaso era verdad lo que decia)

Leeteuk:quieres ir a cenar??

Tu:no te parece un poco precipitado salir asi con una completa extraña?

Leeteuk:yo se que te conosco desde hace años

Tu:(te parecia tan lindo todo lo que te decia) pero no te conosco no se..

Leeteuk:no confias en mi?

Tu:si confio..

Leeteuk:(te sonrio tan lindo que te conmovio) entonces vamos









Fueron a un restaurante......

Tu:(te sentias un poco nerviosa) (y solo te miraba eso te ponia asi)

Leeteuk:(no dejaba de mirarte) (sentia tu nerviosismo) estas bien??

Tu:amm... si estoy bien

Leeteuk:relajate no te voy a cuestionar nada

Tu:esque ahora me da pena lo de la nota y...

Leeteuk:porque te da pena esta bien, cada noche leeia esta nota y recordaba aquel beso

Tu:(te sonrojaste)

Leeteuk:emmm... lamento haber dicho eso

Tu:esta bien no hay problema

Leeteuk:y porque ya no volviste?

Tu:a que te refieres?

Leeteuk:porque ya no volviste a ir a un concierto?

Tu:no lo se

Leeteuk:que mal que no hayas vuelto siempre te buscaba y nunca te encontraba

Tu:y yo lamento no haber ido otra vez










Terminaron de cenar y leeteuk te llevo a tu casa....

Leeteuk: aqui vives?

Tu:si

Leeteuk:bonita casa

Tu:gracias

Leeteuk:que buena tarde pase

Tu:si yo tambien

Leeteuk:pero me dejas hacerte una pregunta

Tu:si cual es?

Leeteuk:se supone que cuando me diste esa nota te gustaba, entonces...... aun me amas?

Tu:(te sonrojaste) tengo que irme nos vemos

Leeteuk:espera... aun no has contestado mi pregunta... solo dime

Tu:(nerviosa) no lo se

Leeteuk:(levanto tu barbilla con su mano y te miro) te dire algo que a nadie le he dicho antes y esque desde esa nota y ese beso,algo senti fue una experiencia unica, jamas la habia sentido y no se si lo que siento por ti es..............es.. AMOR

Tu:(te quedaste callada al escuchar eso) que dices?

Leeteuk:esque estoy enamorado de ti y lo digo porque aun lo siento

Tu:esque no puede ser esto

Leeteuk:porque?

Tu:porque no yo se que no soy para ti

Leeteuk:se que no nos conocemos pero es la verdad te amo y estoy enamorado de ti

Tu:esto es demasiado precipitado entiendes tengo que irme (te vas)

Leeteuk:(te detiene) (te beso lento y apasionadamente)

Tu:(solo seguiste el beso)....

Leeteuk:(en el beso)por..favor....dejame...estar........cerca...de ti











CONTINUARA...........

No hay comentarios:

Publicar un comentario