jueves, 16 de junio de 2011

BiOgRaFiA dE DoNgHaE..!!!

Ola..!! el siguiente chico es Donghae, super lindo no lo creen je je je, mañana el siguiente capitulo para que no se quede atras la historia y pueda seguir pero me encargan demasiados trabajos en la escuela y pues no habia podido estar tan presente como el blog como antes pero eso cambiara lo prometo..!!
Que lo disfruten y Hasta Entonces..
AttO:
Melissa (autora)




Lee Dong-hae (15 de octubre de 1986), más conocido como Donghae, es un cantante de pop coreano y actor. Él es uno de los cuatro bailarines principales de Super Junior y es parte del subgrupo, Super Junior-M. Donghae es también uno de los cuatro primeros artistas coreanos que aparece en los sellos postales chinos.



Vida
Donghae nació en Mokpo, Jeollanam el 15 de octubre de 1986. Donghae inicialmente tenía un sueño para convertirse en un atleta, pero bajo la influencia de su padre, que había deseado que el sea un cantante, Donghae decidió entrenarse para convertirse en cantante.
En 2001, Donghae con éxito firmó un contrato con SM Entertainment poco después de que ganara conjuntamente el premio al Mejor aspecto exterior con su futuro compañero Sungmin.
Según SM Entertainment, Donghae fue puesto a cantar, bailar y clases de interpretación del mismo año. Luego fue contratado para la banda Smile de cinco miembros , con el futuro compañero de banda Leeteuk, pero la idea fue desechada rápidamente.
En 2004, Donghae fue puesto en otro grupo de jóvenes y formó parte de Super Junior, con once miembros mas . Entonces, el grupo conocido como Junior 05 , la primera generación de , Super Junior. Varios días antes de que el grupo debutase, Donghae hizo una breve aparición en noviembre de 2005 en el panel de SBS Shin Dong-yup's There Is There Isn't.



Carrera
Super Junior
Super Junior 05 debutó oficialmente el 6 de noviembre de 2005 sobre SBS 's programa de música Popular Songs, realizando su primer single, "TWINS (Knock Out)" . Su debut atrajo a más de 500 aficionados y también obtuvo los espectadores de ultramar de China y Japón. Un álbum de estudio fue liberado un mes más tarde, que debutó en el puesto # 3 del MIAK K-pop la lista mensual de álbumes.
En marzo de 2006,SM Entertainment comenzó a reclutar nuevos miembros para la próxima generación de Super Junior. Sin embargo, los planes cambiaron cuando la compañía agregó en un decimotercer miembro, Kyuhyun, y la empresa declaró un alto en la formación de las futuras generaciones de Super Junior. El grupo abandonó el sufijo "05" y se convirtió oficialmente acreditado como Super Junior. El nuevo grupo tuvo un gran éxito después de que lanzó su primer CD single "U" en el verano siguiente, que se convirtió en el single más exitoso de Super Junior en las listas de música hasta el lanzamiento de "Sorry, Sorry" en marzo de 2009.
A finales de 2007, Donghae fue puesto en Super Junior-M, la versión china del subgrupo de Super Junior. Super Junior-M es el primer grupo de música internacional en la industria de la música china tiene miembros de ascendencia tanto chino y coreano, y presentó un influencia en la industria de la música continental para producir varios grupos de música nacional. Super Junior-M debutó en China el 8 de abril de 2008 en la 8 ª Entrega Anual Music Chart Awards con el lanzamiento de su primer video musical único, "U". El subgrupo lanzó su primer álbum en chino , "Me" el 2 de mayo de 2008. El álbum debutó en Taiwán.




Actuación
Donghae hizo su debut como actor en el documental Super Junior Mystery 6, emitido a principios de 2006. El documental rodea Donghae y su peculiar habilidad de ver y sentir los fantasmas. En agosto de 2006, Donghae desempeñó el papel de un ser humano se volvió cyborg en la versión coreana de BoA en su video musical, "Key of Heart", su primera aparición de plomo en un video musical. El debut oficial de Donghae como actor fue en julio de 2007, con el lanzamiento de la película debut de Super Junior, Attack on the Pin-Up Boys. Donghae hace el papel como un compañero de clase y amigo cercano de Kim Kibum, un estudiante de secundaria que investiga sobre un misterioso ataque de los jóvenes en diversas escuelas secundarias de la ciudad.
A finales de 2007 aparece en el video musical "Kissing You" de las Girls' Generation , principios de 2009, en el video de Ariel Lin "Firefly" MV, junto con su compañero de banda Siwon.
Además, él y Kyuhyun aparecieron cantando en el comercial para lavar la cara del producto "Happy Bubble" con la actriz Han Ji Min. Un vídeo musical completo fue publicado el 19 de agosto de 2009.
Trabaja como co-protagonista en la actual serie it's ok daddy's girl con el Papel de Wook Gi ,siendo esta su primera actuación en dramas.(2010-2011)





En la actualidad pertenece al reparto de It's Ok Daddy's Girl con el papel de Choi Wook Gi un esforzado y responsable muchacho quien tiene diferentes trabajos y pasa a formar parte de un grupo de música






Apariciones en Vídeos musicales
2006:BoA - "Key of Heart"
2008:Girls' Generation - "Kissing You"
2009:Ariel Lin - "Fireflies"
2009:Donghae, Kyuhyun ft Han Ji Min - "Happy Bubble"
2009:Zhang Liyin - "Moving On"


Vida Personal
Donghae es actualmente un estudiante en la Universidad de Myongji.
Él tiene un hermano mayor llamado Lee Donghwa.
Su padre murió el 8 de agosto del 2006 antes de que hiciera un concierto con Super Junior.


My everything
Canción de Donghae dedica a su padre después de su muerte, según la entrevista de ShowBiz su padre lo era todo para él.





Original..

100% hecho por mi....

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada