viernes, 3 de junio de 2011

Cap.3 ¿Novios?

En ese momento......
Tu:(seguian el beso)n...no....pode...mos (te separaste de el)
Leeteuk:que sucede?
Tu:esque la verdad no podemos estar juntos
Leeteuk:yo quiero que sea asi, me costo mucho encontrarte y no quisiera volver a perderte... porfavor...
Tu:(te quedaste callada y sorprendida al escuchar eso) amm..
Leeteuk:mejor imaginate que no te dije nada y me marcho (se va)
Tu:(no sabias que hacer) nooooo... esperaaa...
Leeteuk:(volteo a verte ilusionado)
Tu:(apenada) creo... que podriamos ser amigos y despues.... no quiero que te ilusiones pero tal vez despues veremos que pasa
Leeteuk:(se dibujo una sonrisa en su rostro) de acuerdo
Tu:y no quiero que te pongas mal
Leeteuk:esta bien con solo tenerte a mi lado es mas que suficiente pero antes necesito preguntarte algo..?
Tu:si dime
Leeteuk:(apenado)podemos salir mañana y charlar, bueno si tu puedes y si quieres
Tu:emmm... si claro
Leeteuk:bien pues me marcho nos vemos mañana (se acerco a ti y te beso) hasta luego
Tu:(te sonrojaste) adios (tu corazon latia muy precipitado) que me sucede porque estoy asi
Kevin:hey..!!!
Tu:(asustada) aaaaaa keviin no hagas esoo
Kevin:solo queria ver como estabas y veo que bien (reia)
Tu:(nerviosa) ja ja ja solo es mi amigo y ya
Kevin:aa entiendo pero no sabia que ahora a los amigos se les besa en la boca
Tu:(nerviosa) aaa me viste
Kevin:tranquila ya me cayó bien tu novio
Tu:que es mi amigo y ya
Kevin:bien solo pasaba por aqui pero ya me voy (se va) (grita) luego me presentas a tu novio (corre)
Tu:(ries)















Con leeteuk al dia siguiente....
Leeteuk:(contento) sii acepto salir wow
Siwon:y ahora que te paso
Kangin:porque tan feliz
Shindong:dejame adivinar ahora sabes que al cereal se le echa leche
Leeteuk:que??
Ryeowook:una pregunta shindong que no sabias que al cereal se le echa leche?
Shindong:amm.. no hasta hoy en la mañana yo le ponia jugo aa con razon sabia raro
Leeteuk:bien a lo que hiba, mañana saldre con una amiga
Yesung:seguro que es tu amiga
Leeteuk:si solo eso
Kibum:eso no se te cree pero bueno si tu lo dices bien
Siwon:y como se llama
Leeteuk:_____(tn) es muy linda
Hankyung:seguro que no te gusta
Leeteuk:pfff ja ja ja claro que no ja......ja..ja
Kangin:bien pues que te diviertas en tu cita con el amor
Leeteuk:(distraido)
Shindong:y que feliz estoy porque al fin se que al cereal se le echa leche
Ryeowook:dejen a leeteuk no ven que esta enamorado
Siwon:dejemos que se prepare y vaya con su novia
Leeteuk:si dejenme ir con ella
Kibum:ja ja no que no era tu novia
Leeteuk:ehh... (reacciona) no lo es... mejor olvidenlo















Mas tarde.....
Tu:(estabas en tu casa preparandote) sigo sorprendida aun me recuerda y hasta me beso que lindo,pff tengo que sacar ese pensamiento de mi cabeza solo somos amigos pero el quiere ser algo mas que tierno pero no lo conoces pero que estoy diciendo si conosco todo sobre el.... solo estas nerviosa ufff.. todo estara bien (tocan la puerta)
Leeteuk:vamos park relajate (nervioso) todo saldra bien
Tu:(abres la puerta)
Leeteuk:ola (te da una rosa)
Tu: (feliz)
Leeteuk:se que ninguna igualara tu belleza pero es un detalle
Tu:gracias (sonrojada)
Leeteuk:nos vamos?
Tu:si claro
Te abrio la puerta de su auto, eso te parecio muy amable, en ese momento pensabas que el estaba lleno de sorpresas...
Tu:amm.. y adonde vamos?
Leeteuk:que te parece si vamos al cine
Tu:si eso sera genial
Leeteuk:bien entonces sera al cine
Llegaron al cine..
Tu:Me puede dar dos boletos para "Unidos Por Un Mismo Corazon"(AUTORA: ASI ES EL LEMA DEL BLOG JA JA JA TUVE IMAGINACION CHICAS)
Taquilla:tome son 40 dolares
Tu.permitame (buscas en tu bolsillo)
Leeteuk:oye que haces?
Tu:pago los boletos
Leeteuk:no de ninguna manera dejare que pagues yo fui el que te invite y asi que yo pagare (saca su billetera y paga) tome
Taquilla:que disfruten su pelicula
Tu:me hubieras dejado pagarlos
Leeteuk:no claro que no pero ya esta yo pague no hay ningun problema con eso
Tu:asi que te debo 40 dolares
Leeteuk:que dices?
Tu:pagaste el boleto y te debo regresar el dinero (sacas el dinero) toma
Leeteuk:no hagas eso yo te invite
Tu:bueno
Leeteuk:(te mira a los ojos) no me debes nada
Tu:(solo lo mirabas con ternura)














Entraron a la pelicula.....
Empezo a la pelicula y era de romance muy linda..
Tu:(los protagonistas de la pelicula se besaron) aww que lindo
Leeteuk:te parece lindo?
Tu:si se aman y con ese beso se entregan todo
Leeteuk:entonces quieres decir que en un beso se pueden demostrar diferentes emociones
Tu:si y se ve tan lindo
Leeteuk:(se acerca a ti y te beso tiernamente) con esto.....te...dem...uestro..lo.q.que..siento
Tu:(tomaste su mano) ....
Leeteuk:ahora.. so..lo se que... t...te...amo
Tu:(le diste un empujoncito y te fuiste corriendo)
Leeteuk:_______(tn)..!!! espera nooooo
Leeteuk salio corriendo tras de ti al ver que te hibas y no decias nada...
Leeteuk:espera no sigas corriendo
Tu:esque no puede ser
Leeteuk:(corrio mas rapido y te detuvo) espera ufff...
Tu:debo irme
Leeteuk:disculpa
Tu:(te detuviste al escuchar eso)
Leeteuk:se que voy demasiado rapido con eso pero no puedo evitarlo te amo y no se que hacer para expresarte lo que siento si no lo hago se que voy a explotar de amor
Tu:me confundes con esto porque decimos que somos amigos y despues me besas y no se
Leeteuk:no quise hacerte eso perdoname
Tu:pero si me agradas y mucho
Leeteuk:entonces existe alguna probabilidad
Tu:para que te digo que no si si
Leeteuk:(te abrazo) gracias
Tu:es lo que sentimos los dos (susuras a su oido)
Leeteuk:te amo..










CONTINUARA...............................

No hay comentarios:

Publicar un comentario