martes, 5 de julio de 2011

10 Preguntas Frecuentes A La Autora..¿?¿??¿¿?¿

Ola..!!
CUANDO SUBRIE LOS CAPITULOS:
los dias en méxico:
*Martes
*Jueves
*Sabado

algunas de ustedes me han pues como decirlo.... reclamado por no subir los capitulos a tiempo y si lo se tengo culpa por ello pero esque aveces se me hace imposible hacerlo y les pido una disculpa.
Pero aqui les van las preguntas frecuentes a la pagina....

¿Porque no subes un capitulo diario? de: Jesica
R=porque aveces no puedo hacerlo porque, tengo otro blog que tambien tengo que tener actualizado pero como estaba en la escuela, y con todo el rollo de las tareas y trabajos etc, no podia hacerlo porque terminaba demasiado tarde.

¿Porque no haces otro blog?, me encanta como esctibes y todo es genial. de: cristina
R=pues antes que nada muchas gracias por ello, pero creo que es una responsabilidad tener un blog, debes matenerlo bien actualizado con las noticias mas relevantes de ese atrista, banda o cualquier cosa de la que tengas dedicado el blog, y pues por ahora me siento bien con 2, pero no estoy asegurando ni nada, talvez pueda hacer otro pero por ahora no tengo planes de otro.

¿Porque el blog es sobre leeteuk? ¿quien es? de: michelle
R=pues es un artista reciente que acabo de conocer y pues me gusto jejeje, y me dije a mi misma porque no hacer un blog sobre el si yo ya tengo uno para tom, y se que alomejor pues muchas chicas no saben que o quien es el, de donde es ni nada pero para eso esta hecho el blog para que conoscan y sepan como es el en el fondo.

¿cual es tu otro blog?, solo he visto que dices sobre otro pero no se, me gustaria leer las historias que haces se me hacen muy inspiradoras ¿has pensado en ser escritora? de: alexander
R=pues si tengo 2 blogs y pues el otro tiene esta direccion www.tomytu.blogspot.com solo le cliqueas ahi y se abre otra ventana y ahi te aparecera el blog, y muchas gracias por leer mis historias, y la verdad si habia pensado en ser escritora pero tambien me gusta el dibujo y en mi carrera querria estudiar diseño grafico, pero ahora que lo dices me interesa mucho este tipo de carrera.

¿De donde eres? ¿Como te llamas? ¿Cuantos años tienes? ¿Que te gusta hacer en tus ratos libres? de: yahir
R=wow, ammm... demasiadas preguntas ja ja ja, soy de Mexico, San Luis Potosi, me llamo Melissa, pues tengo ?¿, y en mis ratos libres escribo lo que pienso y siento sobre el amor y la vida, crear mis historias dandoles un toque de amor, drama, romance y todo lo que se imaginen.


¿quieres ser mi novia? de: tim
R=emmmm.... perdon pero no te conosco ni se quien eres

¿porque no haces un blog dedicado a los chicos?
R=pues no se como vea un chico a una chava, pero desde mi punto de vista se me hace mas tierno que una chica piense en todo eso y los sentimientos que puede tener hacia el, pero me gustaria mas escribir sobre un chico que tenga buenas intenciones con una chava y que se vea que todavia de esos chavos existen.


¿De donde nacen tantas ideas? de: alice
R=pues necesito que la inspiracion llegue, y eso pasa cuando escucho musica, estoy con alguien que quiero mucho o solamente llega asi como de la nada y me pongo a escribir.


¿No has tenido crisis en donde no te llegue la inspiracion? de: adalia
R=pues si fue en algun tiempo cuando solo tenia 1 blog pero no llegaba la inspiracion y eso me frustro mucho escribia pero la historia no tenia coherencia y no llegaba a ningun lado hasta que pues porfin eso se acabo y pude escribir otra vez mucho mejor que nunca.

¿en donde puedo contactarme contigo? de: erika
R=pues tengo correo y ahi puedes escribirme es tom_kaulitz98@live.com y mi facebook es www.facebook.com/MeeliiKlt´zDeeKaangiin ahi pueden mandar sus comentarios y las opiniones


¿Te han dicho que eres una maravillosa escritora? de: emma
R=pues muy pocas personas pero muchas gracias por el cumplido, y gracias por leer mis historias eso significa mucho para mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario