viernes, 1 de julio de 2011

Cap.4 "No Volvera A Pasar"

Varios dias despues...
Tu:te amo teuki
Leeteuk:yo tambien te amo y mucho
Tu:aun se me hace un poco extraño todo esto no lo crees
Leeteuk:(confundido) a que te refieres??
Tu:que despues de habernos visto en quel concierto que no puedo olvidar, nos volvamos a encontrar
Leeteuk:era el destino ya lo tenia preparado
Tu:si y vaya que me hizo muy feliz
Leeteuk: (te abrazo) y vaya que me costo encontrarte, y ese dia no te busque y te encontre
Tu:(reiste) tienes razon
Leeteuk:pero hoy te llevare a que conoscas a los demas, te gustaria?
Tu:si claro me enantaria..!!!
Leeteuk: entonces vamos, te divertiras mucho con ellos
Tu:que bien
Te abrio la puerta pero antes de eso te tomo de la cintura y te beso,luego subiste al auto y te sonrojaste un poco...
Tu:(sonrojada)........
Leeteuk:(toma tu barbilla con su mano y la volteo para que lo veas de frente) te ves tan linda cuando haces eso
Tu:(sonrojaste mas)
Leeteuk:(te sonrio lindo)






Encendio el auto y se fueron, mientras eso pasaba te hiba haciedo reir pero despues te besaba y te decia cosas lindas....
Llegaron, en ese instante Leeteuk se estaciono y abrio la puerta del auto para que bajaras...
Leeteuk:tienen muchas ganas de conocerte
Tu:(te sorprendiste al oir eso) saben de mi?
Leeteuk:si claro, les tuve que decir que tenia novia eso no se puede esconder
Tu:ja ja ja (reiste un poco nerviosa por fin tenias la oportunidad de conocerlos a todos)
Salieron del elevador y tocaron una puerta...
Kangin:ya voy (abre la puerta) hey..!!! muchachos es leeteuk..!! (te vio) y creo... que tenemos otra visita
Siwon:quien es la otra visita?
Kangin:se me hace que es una camarera
Shindong:podria decirle al chef que los panquecillos estaban un poco dulces pero estaban bien
Ryeowook:esperen no es la camarera
Shindong:no importa quien sea puede decirle eso al chef
Leeteuk:muchachos no es una camarera ella es mi novia
Tu:(no sabias a donde mirar)
Yesung:aaaaa tu eres la famosisima _______(tn)
Sungmin:no sabes cuanto nos hablan de ti (mira a leeteuk)
Leeteuk:(apenado) no hablo tanto sobre ella
Kangin:no es nada es solo que hablo de a donde se habian ido a pasear, cuando te llama,hasta nos explica cuando te besa y cuando te sonrojas
Tu:(escuchaste todo eso y te sonrojaste)
Leeteuk:ven no miento se ve tan linda
Kibum:solo una pregunta leeteuk
Leeteuk:cual?
Kibum:si habla cierto?
Leeteuk:claro que habla, verdad cariño
Tu:(moviste la cabeza de arriba a abajo)
Siwon:vamos _______(tn) no hay problema queremos conocerte
Kangin:si no mordemos bueno solo shindong pero es solo cuando tiene hambre pero ya comio
Shindong:ya estoy lleno







Te sentaste y todos te observaban....
Tu:(susurraste a leeteuk) porque me observan tanto
Leeteuk:(susurro) solo quieren que hables, porque no lo haces?
Tu:(susurras) esque me da un poco de vergüenza
Leeteuk:(sururra) porque si estas conmigo no pasa nada
Tu:(susurras) deacuerdo
Donghae:entonces....
Ryeowook:emm...
Leeteuk:estas comoda amor?
Tu:si pero necesito ir al baño
Shindong:esta al fondo a la derecha
Tu:(acentiste)
Dave:tengo que irme ire por mi mochila
Siwon:si adelante
Dave iba por sus cosas pero en lugar de eso de metio al baño...
Tu:pffff... que me pasa no soy asi
Dave:leeteuk se consiguio una chica muy linda
Tu:sal de aqui
Dave:claro que no aprovechare la oportunidad que se me presenta
Tu:alejate de mi
Dave:claro que no
Tu:aaaaaaaaaaaaaaaaa (gritaste lo mas fuerte que pudiste)
Kangin:escucharon eso
Leeteuk:es _______(tn) (corrio al baño)
Tu:(saliste corriendo a otra habitacion)
Leeteuk:que le estabas haciendo
Dave:no nada
Leeteuk:(le dio un puñetaso con todo su enfado)
Dave:(cayo inconsiente)








Leeteuk tocaba la puerta, pero no le abrias...
Leeteuk:escuchame abre la puerta
Tu:no dejame quiero volver a casa
Leeteuk:dejame entrar y hablar de lo ocurrido
Tu:(abriste la puerta y lo dejaste entrar)
Leeteuk:que paso?
Tu:intento besarme
Leeteuk:ese idiota ya pagara
Tu:(derramaste una lagrima)
Leeteuk:juro que no te volveran a hacer eso
Tu:(lo abrazaste)
Leeteuk:perdoname mi amor te juro que no volvera a pasar nunca, soy un estupido al impedir eso
Tu:(te beso)
Leeteuk:lo la...lament..o fue... mi cu..culpa
Tu:(no decias nada)








Salieron de la habitacion y los chicos se quedaron callados....
Kangin:lamentamos lo que paso y solo era un vecino pero lo echamos de aqui no lo volveas a ver
Siwon:puedes estar mas tranquila
Tu:gracias
Leeteuk:le rompere la cara
Tu:no esta bien
Ryeowook:no lo dejaremos entrar nunca mas ya nos encargamos de que desaparesca de tu vida y la de los demas
Tu:gracias por ello pero quiero irme
Leeteuk:si ire encendiendo el auto
Tu:ahora te alcanzo
Leeteuk:bien nos vemos chicos
Se fue y te quedaste con ellos...
Tu:quiero hacer algo
Shindong:a que te refieres con hacer algo?
Tu:ya casi se acerca el cumpelaños de leeteuk y quiero organizarle algo
Kangin:muy buena idea
Tu:lo que haremos es esto....









CONTINUARA....................

No hay comentarios:

Publicar un comentario