martes, 12 de julio de 2011

Cap.5 " Sorpresa"

Ola..!!
Antes de empezar con la historia pues se retraso esta un poco porque supuestamente yo la queria hacer para el cumpleaños de leeteuk pero pues no pude hacerlo y es por eso que les pido una disculpa y pues aqui se las dejo....
AttO:
YoOoOoOo (Melissa Klt´z De Kangin)


Porfin era el dia que tanto esperaba leeteuk con ansias...
Leeteuk:(estaba dormido)
Con los demas...
Siwon:hoy es el dia chicos
Kangin:si hoy es el dia
Ryeowook:se fue demasiado rapido
Kangin:oigan esperen.. que dia es hoy?
Shindong:pues claro que es viernes
Kibum:no nos referimos a eso
Kangin:(confundido) entonces?
Eunhyuk:(le dice todo el plan por el oido)
Kangin:aaaa ya entendi entonces lo que haremos es.....(le tapa la boca yesung)
Yesung:shhhh no queremos que se entere
En ese momento se escucho que la manija de la puerta del cuarto de leeteuk se movia....
Donghae:ya se levanto..!!!
Sungmin:todos actuen normales..
En ese momento todos se pusieron en posiciones "normales"...
Kibum:(encendio la tv)
Ryeowook:(se sento con kibum a ver la tv)
Eunhyuk:(se sento en la mesa y estaba leyendo un libro)
Siwon:(fue a la cocina a comer algo)
Donghae:(se fue al baño a ducherse)
Yesung:(se acosto en el suelo fingiendo estar dormido)
Sunming:(hizo lo mismo que yesung)
Shindong:(se recargo en una pared y se puso en una posicion sexy bueno eso creeia el)
Kangin:(hizo lo mismo que shindong, y hacia fuerza con sus manos y besaba sus conejos)
Leeteuk:(desperto de buen humor y sonreia a todos) Buen Dia a Todos..!!! Espero Que hayan Descanzado Bien..!!
Siwon:si todos descanzamos bien
Sunming:oigan que no tenemos que ir a ensayar mas tarde
Kangin:a si es verdad per que cancion
Leeteuk:(se quedo serio un momento,y se le hizo extraño que no se acordaran de su cumpleaños el dia que tanto habian esperado) saben algo derrepente se me quito el hambre.. conpermiso (se retiro de la mesa y se fue a su habitacion)









Los demas se quedaron un poco serios....
Kangin:oigan creen que es buena idea hacerle eso a teuk
Ryeowook:pues se veia muy mal por ello
Siwon:pero ese es el plan
En la habitacion de Leeteuk.....
Leeteuk:tal vez mas tarde lo recuerden, pero y si no es asi pero todo estara bien mejor ire con _______(tn) (se vistio con ropa adecuada y salio de ahi)
En el comedor....
Leeteuk:saldre un rato no me esperen, despues me ire directamente a ensayar (cerro la puerta)
Kibum:awww.. se ve tan mal oigan y porque no dejamos el plan a un lado
Shindong:claro que no ya esta todo planeado y no lo haremos solo porque tu lo dices
Sunming:tienen razon pero ya lo hecho esta hecho
Donghae:oigan pero ya sabe jeremy sobre el plan
Eunhyuk:si ya esperamos y todo salga bien...








Leeteuk manejaba su auto pensando pero sabria que contigo todo se le hiba a olvidar...
Leeteuk:(toco la puerta)
Kevin:ja ja ja ja si aun lo recuerdo
Tu:esperame un momento (abres) ola amor
Leeteuk:ola preciosa (te besa)
Tu:pasa
Leeteuk:con quien estas?
Tu:es mi amigo kevin
Kevin:hey..!! ese es tu novio verdad
Tu:si
Kevin:hasta que nos conocemos, me habla tanto de ti que uff...
Leeteuk:si tu eres su mejor amigo cierto?
Kevin:si desde la infancia
Tu:estabamos recordando viejos tiempos
Leeteuk:aaa entonces llegue en un momento inoportuno cierto?
Kevin:no para nada de todos modos ya me hiba nos vemos (se despidio de ti y de leeteuk) nos vemos
Tu:adios kevin hasta mañana
Leeteuk:fue un placer
Tu:y porque vienes mas temprano que otros dias? paso algo?
Leeteuk:no es solo que fue una dura mañana sabes
Tu:(pensaste que talvez fue por lo que planeaste) aaa que mal amor (lo besaste en la mejilla)
Leeteuk:al menos eso me reanima
Tu:que bien teuki
Leeteuk:(se le hizo extraño que nadie lo recordara y menos tu) pero bueno mas tarde tengo ensayo con los chicos para un concierto y...
Tu:(no sabias que decirle se veia tan mal por lo que estaba sucediendo) que pasa?
Leeteuk:no nada porque vas a decir que soy un desesperado
Tu:entiendo entonces








Paso el tiempo y leeteuk seguia en tu casa, por su expreccion se sentia mal, no sabias si terminar con esto de una vez o seguir hasta la noche...
Leeteuk:sabes cuando estoy contigo me olvido de todos los problemas y en mi mente solo estas tu (miraba al frente)
Tu:que lindo eres al decirme eso
Leeteuk:esque es la verdad
Tu:yo tambien te quiero y mucho
Leeteuk:ahora vuelvo si (se va)
Tu:claro
Pensaste en llamar a los chicos para decirles lo que pasaba...
Tu:(llamaste a kangin pero que te paso al hacer eso)
Kangin:ja ja ja ja si y cuando shindong se cayo ja ja ja (sintio que su celular sono) esperen (miro quien llamaba y vio que eras tu) ola
Tu:kangin necesito que me ayudes
Kangin:a que?
Tu:ayudame con la fiesta de leeteuk
Kangin:para que?
Tu:porque es importante
Kangin:pero.... (siwon le arrebato el celular)oye..!!
Siwon:que sucede
Tu:no se como se me ocurrio llamar a kangin
Siwon:la verdad no se que te sucedio pero que pasa
Tu:no se si pueda seguir con lo de la sorpresa
Siwon:que sucedio?
Tu:disimula sentirse contento y feliz pero yo lo conosco y se que se siente mal por dentro
Siwon:solo tratalo asi por unos minutos mas tarde lo llamare y le dire que se le hizo tarde para el ensayo y despues lo llevaremos a la sorpresa
Tu:bien entonces nos vemos adios (cuelgas)
Leeteuk:listo ya regrese
Tu:aa si amor
Leteuk:sabes yo.. (lo llaman por celular) alo
Sungmin:hey eteuk, se adelanto la hora para el ensayo y es ahora
Leeteuk:no se si llegue a tiempo
Sungmin:claro que si lo haras si sales ahora de tu casa nos vemos aca (cuelga)
Tu:quien era?
Leeteuk:era sungmin y me dijo que el ensayo es ahora tengo que irme amor
Tu:esta bien cariño
Leeteuk:(te besa) nos vemos mañana
Tu:adios








Leeteuk salio de tu casa y se fue rumbo al ensayo...
Leeteuk:que extraños son los chicos, cambiar la hora del ensayo pero que es eso (se seguia preguntando) despues de que no se acordaron de hoy y ahora quieren obligarme a ir ahora pff.. que les sucede
Llego al ensayo un poco decaido...
Leeteuk:ya llegue chicos
Siwon:que crees ya se acabo el ensayo
Leeteuk:pero si hace 20 minutos que me llamaron y ahora me dicen que se acabo
Ryeowook:esque fue muy rapido todo y ya terminamos
Kangin:y nos iremos a cenar no quieres venir
Leeteuk:no los entiendo chicos, no saben organizarse
Donghae:nos iremos a cenar a un restaurante en la ciudad
Eunhyuk:si vamos (tomaron a leeteuk del brazo y se lo llevaron)
Subieron a una camioneta en la que manejaba shindong.....
Shindong:tomare un atajo para ir mas rapido
Leeteuk:pero si estamos casi enmedio de la nada
Kibum:pero que no ves que no estamos enmedio de la nada pero si hay arboles y todo
Leeteuk:no me dio gracia kibum
Llegaron a una casa, leeteuk aun no entendia que pasaba..
Siwon:leeteuk quieres ayudarnos con esto despues lo pones ahi de acuerdo
Yesung:iremos por algunas cosas adentro de la casa
Leeteuk:bien








Todos se metieron y solo se quedo leeteuk con las cosas en la mano y entro, nos se veia nada...
Leeteuk:no se ve nada
Derrepente se encienden las luces derrepente
Todos:SORPRESA LEETEUK FELIZ CUMPLEAÑOS..!!
Leeteuk:si lo recordaron
Tu:como olvidar este dia tan especial amor
Leeteuk:conque todo fue planeado verdad
Kangin:si pero no nos gusto lo que estaba pasando
Siwon:fue dificil no recordar
Leeteuk:(sonreia) gracias chicos se los agradesco
Donghae:no tienes nada que agradecer si no a _______(tn) ella tuvo la idea
Leeteuk:(te abrazo) gracias linda te amo
Tu:y yo a ti (te beso)











CONTINUARA.........

No hay comentarios:

Publicar un comentario